Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
grandisimos los ilegales -YouTube - Los ilegales, Drogas duras llenan sepulturas y Destruye.
la primera no me gusta mucho que digamos...pero la segunda...el para siempre es acojonante...
que recuerdos......
Grandisimos no. ENORMES. Menuda montaron ayer en Durango Club cuando tocaron destruye( el seguridad tuvo que intervenir para que se calmase la gente).
Cayeron todos los clásicos: eres una puta, soy un borracho, hombre solitario, bestia, enamorados de varsovia ..... Y Jorge ..... ¡cada salida!.
Recomiendo a todo el mundo que vaya a verlos.
No se que tiene este grupo que te aprendes enseguida las letras de las canciones. Para mi el mejor grupo de rock que ha dado este pais.
---------------------------------
Cita:
Escrito por Desordenglobal
No me jodas que siguen en activo!!!!!
Y tocaron en valencia!!!!!!
Dime mas boro?¿?¿?¿?¿?
Ya te digo. Quería haber puesto post en Conciertos pero al final se me olvido.
Los he visto 2 veces y esta segunda ha sido mejor.
La entrada costaba 18 €. Y la sala de conciertos está de puta madre. Buena acustica y visibilidad.
---------------------------------
Cuando fue a tocar Odio los pasodobles ... "Quiero dedicar esta canción a Manolo Escobar y desearle su proximo cumpleaños en el cementerio"
Este es el blues con el que que suelen finalizar mis conciertos, en él pido perdón por todos los desastres que haya podido protagonizar a lo largo de la actuación.
Como no dispongo de imágenes propias, he usado otras procedentes de "La novia de Frankestein" (el propio monstruo es menos feo que yo, con lo que salís ganando). Perdón por la edición del vídeo, todavía no me manejo demasiado bien con estos programillas, y menos cuando son Shareware-caduca a los tres días.
Para posibles mensajes de apoyo, peticiones de mano, oferta de conciertos, managment, suculentos contratos discrográficos, etc., diríjanse a direccion algarroba punto com
Los vi este sábado aquí en Murcia; sin duda uno de los mejores grupos que ha dado España. Diversión a raudales con Jorge Martínez y el resto de personajes; muy buen rollo con el grupo y geniales y cachondas todas las canciones.
tocaron la locura de 27 canciones, tres horas y ahí seguían; impresionante.