Daniel Owen - ¿El guitarrista mas rápido del mundo o un gran payaso?

jcgmed
#1 por jcgmed el 23/02/2008
Hola, creo que tengo algo para compartir.

Es acerca de alguien que se esta haciendo pasar por " Dios de la guitarra " en youtube, posteando videos y diciendo que puede tocar a 58 notas por segundo ( NPS ).

Todos aquellos que hemos invertido muchos años estudiando, en bandas, grabando y etc etc etc...sabemos que debido a las caracteristicas anatómicas de la mano es imposible pasar de las 18 o 19 NPS ( A excepción del tremolo ), usando combinaciones de legato y stacato ( pajuela ), cejillas y cosas asi.

Ver a este individuo tocar es como presenciar una estampida de ñus en plena sabana Africana, la guitarra merece ser respetada por farsantes como este, creo que hay que hacer algo antes de decir que ya puede tocar a 68 NPS o quien sabe que invento.

Helo aqui:


Y he aqui un análisis de su tecnica, con referencia en Paul Gilbert:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 23/02/2008
58 notas por segundo? Eso me suena a un forero..........
Nadie, y repito NADIE ha llegado a las 30. Y en estos videos tampoco llega. Lo que hace lo pueden hacer más foreros, y con más limpieza.
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 23/02/2008
No será forero de guitarristas.info?? xDDDDDDDDDD

En fin, no deberíamos dedicarle este tiempo a ese personaje. DIOSSSSSSSSSS pero qué cara de flipadooooooooooo!!!!!!!!!!
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 23/02/2008
yo creo que quiza se pueda llegar a 20 con una combinacion de tapping y ligados.
pero yo me pregunto, pa que tanta PINCHE nota? :D
Subir
robguitarr
#5 por robguitarr el 23/02/2008
pero es rapido.
Subir
aka45
#6 por aka45 el 23/02/2008
JAJAJA No hay más que ver la pinta de patán que tiene :D

Entre la camiseta "de pegarle a la mujer" y la cara "cuidao que llegué yo" no hace falta que toque, ya sabemos lo que hay :risa:


PD. En el análisis le dan suave ¿eh?
Subir
salas
#7 por salas el 23/02/2008
Pero no entiendo eso de. "pues yo toco a mas bpm que tu"... joder es como si dicen pues yo tengo la churra mas grande que tu... Leche lo importante es como lo uses. De que sirve que toques a esa velocidad si otro me toca dos notas y me pone los pelos de punta...

El chaval es rápido (conozco gente más rápida y si no que pongan a Paco Hernandez haciendo sweep a su lado) pero el hecho de ser un maldito prepotente lo descompensa todo. ¿¿De que te sirve tener una churra inmensa si despues eres un gilipollas integral???

P.D: Pido perdón anticipado por este mensaje y todas las opiniones contenidas en el. Es viernes por la noche y no he salido... no estoy acostumbrado.
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 23/02/2008
y a parte de que suene horrible y de que cualquiera con esfuerzo puede tocar rapido y con mucho mas limpieza, de que le ha servido al tipo ese tener tanta "velocidad"? simplemente le ha demostrado al mundo lo prepotente que es, como dice Salas.
en fin...
Subir
mauri
#9 por mauri el 23/02/2008
astaroth40 escribió:
yo creo que quiza se pueda llegar a 20 con una combinacion de tapping y ligados.
pero yo me pregunto, pa que tanta PINCHE nota? :D


Es verdad,para que alguien querria tocar 20 notas por segundo??:no_lo_se:

P.D : ¿¿Alguien me podria decir que es acuracy y freatbord???Es que falte a algunas clases de ingles:D
Subir
marcos zarevich
#10 por marcos zarevich el 23/02/2008
astaroth40 escribió:

pero yo me pregunto, pa que tanta PINCHE nota? :D


eso mismo digo yo, no os calentéis la cabeza con fantasmas así
Subir
salas
#11 por salas el 23/02/2008
Accuracy es precisión. Fretboard es diapasón... al menos eso creo...

P.D: anda mi mensaje 700 es una clase de inglés (con tilde en la "e", no penseis mal...)
Subir
aka45
#12 por aka45 el 23/02/2008
Además no es el más rápido, acabo de encontrar en youtube uno que posiblemente sea el "guitar hero" definitivo:

Fíjense cómo pone la guitarra, está claro que es un guitarrista "de escuela" :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D El vibrato no me digáis que no lo tiene conseguido eh :risa:

PD. Por lo menos estos dos se están divirtiendo :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo