Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Gran solo de Clapton en Sweet Wine -Hola a todos
Desde hace tiempo estaba buscando poner este solo de Clapton que hizo con Cream en el 2005, Aunque ya se nota la edad, ...
Hola a todos
Desde hace tiempo estaba buscando poner este solo de Clapton que hizo con Cream en el 2005, Aunque ya se nota la edad, en especial en Ginger Baker, el sonido poderoso del grupo no se ve alterado. Como ya se ha comentado en otros mensajes, es un verdadero placer ver a Clapton dándole a la lira en los conciertos. Aunque "se la rifa" en las grabaciones, en directo es fenomenal.Con esta rola de verás que me dan ganas de echarme un buen vino
Es buenísimo, aún no tengo el dvd pero siempre me ha encantado Cream. Parece increible como han recuperado esa forma de tocar que tenían. Se les escucha menos enérgicos pero vaya como suenan aún. Me da que pensar que el abandono de esa forma de tocar que tenía Clapton fué totalmente intencionada, porque aquí lo recupera casi como antaño y se nota que aún forma parte de su lenguaje guitarrero.
Es buenísimo, aún no tengo el dvd pero siempre me ha encantado Cream. Parece increible como han recuperado esa forma de tocar que tenían. Se les escucha menos enérgicos pero vaya como suenan aún. Me da que pensar que el abandono de esa forma de tocar que tenía Clapton fué totalmente intencionada, porque aquí lo recupera casi como antaño y se nota que aún forma parte de su lenguaje guitarrero.
Si, Cream es un grupo de sonidazo tremendo, y yo creo que Clapton es de esos guitarristas geniales que puede tocar de la manera que se le antoje: Igual en acústico es absolutamente competente. Su lenguaje guitarrero es realmente muy amplio y eso se argadece.
Me da que pensar que el abandono de esa forma de tocar que tenía Clapton fué totalmente intencionada, porque aquí lo recupera casi como antaño y se nota que aún forma parte de su lenguaje guitarrero.
Es algo producto de la formación tipo Power Trio, Yo he estado en varios, (me encanta ese tipo de formación), guitarra, bajo y batería sin más.... el guitarra no puede relajarse y dejar que otros rellenen la canción (no hay otra guitarra rítmica, ni teclados, ni coros femeninos...., (de hecho ninguno de los 3 puede, porque tocan con lo fundamental, cuando uno se para, o lo hace exactamente cuando debe, o la caga!, estoy de acuerdo con que esa presión sobre Clapton del vacío del power trío le sienta de maravilla..... ayyyy que pena que no se pillara un buena Gibson en ese concierto de 2005, jejejej.