Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos Utiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Videos de Guitarra y Guitarristas, Videos de Bajo y de Bajistas, Videos de Batería y Bateristas.

Fender stratocaster roja -Estos temas tienen algo en común: Sultans of Swing - Dire Straits: + YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 17:03:41
Púa real

Género: Hombre
Entradas de Blog: 2
Amig@s: (92)
Cool Fender stratocaster roja

Estos temas tienen algo en común:

Sultans of Swing - Dire Straits:
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Comfortably Numb - Pink Floyd
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sunshine of your love - Eric Clapton
+ YouTube Video

Livin' on a prayer - Bon Jovi
+ YouTube Video

The evil that men do - Iron Maiden
+ YouTube Video

¡Todas tocadas con Stratocasters rojas o sunburst!

Buenos guitarristas y buenos temas todos no?guitarrista" class="inlineimg" />

Movido de General a Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos por Belial. No procede infracción por ser de hace meses

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por Belial_Baez fecha: 19/01/08 a las 18:31:58.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 19:06:42
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (1)
Contactar con Dean a través de MSN
Fender... (L)

Es que... una stratocaster es una stratocaster... un guitarrista profesional es un guitarrista profesional... y un temazo es un temazo... que tienen en comun estas cosas? ;D

Uhm, me voy a comprar una stratocaster roja aver si llego a ser tan bueno como ellos y hago un tema tan bueno como ellos, ueahueahuehUAEHuaehaue
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 19:09:41
Co-Administrador

Entradas de Blog: 3
Amig@s: (15)
Hummmm, si me compro una Strato modelo YNGWIE podre tocar como el ??...
Lo que no queria es coger esa barriga que tenia hace unos años.

Tengo antojo de probar una strato y tocar far beyond the sun, a ver que tal .......

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 19:19:00
Real Púa

Amig@s: (18)
Yo ya tengo la barriga pero me estoy quitando.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/07, 19:35:32
Co-Administrador

Entradas de Blog: 3
Amig@s: (15)
Algo asi???

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

#6 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 13:07:57
cbr cbr is offline
Maestro posteador

Amig@s: (0)
no veas esos si son guitarristas y encima como no, tocan el ferrari de las guitarras la fender stratocaster, diooooooosssss eso si es musica, que con solo escuchar dos notas ya sabes quien son, no como los guitarristas estos de ahora que tocan diezmil notas y no te dicen na son mas cansaos luego escuchas dos notas de gilmoore o de nopfler o bb king o srv y los a fulminado a todos, es lo que hay los grandes siempre estaran ahi.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 13:05:36
Intendente del taller

Género: Mujer
Amig@s: (150)
Contactar con Ataria a través de MSN
Para Fender roja la de Rubiolus... es otro modelo pero me pone la ostia, es preciosa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 13:49:20
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
aunque sean todas fender y suenen a fender y sean todas rojas...

son todas modelos totalmente diferentes...

las pastillas, el tbx, el mastil y demas detalles son diferentes en todas ellas...

pero es que una fender es una fender, y si es de las buenas pues apaga y vamonos su sonido va a ser simplemente fabuloso...

quizas la mas sobrevalorada de todas las que has puesto como ejemplo sea la del knofler o como se escriba el de los dire straits...

esa no se diferencia en nada de una deluxe normal y pagas el signature por casi nada...

la del gilmour lleva unas emg simples pero activas...

la del clapton lleva un tbx y ademas un circuito activo, que no activas las pastillas, que se usa con el pote de tono de abajo para darle una ganancia extra en medios...no es un sistema que me convenza mucho la verdad, pues el tbx hace lo mismo sin la necesidad de añadir un circuito activo a unas pastillas que no son activas...pero suena bien vaya si suena bien...

y luego tanto las de bon jovi como las de los maiden lo que llevan son unas dobles en el puente mucho mas cañeras que las que usan las fender normales e incluso algunas simples-dobles en la posicion del mastil...

a parte de los detalles como que las mas metaleras tipo bon jovi o maiden llevan floyd rose y candado detras de la cejuela...

tanto la gilmour como la clapton tambien llevan las clavijas con el sistema de la ruedecita por detras que bloquea la cuerda...el famoso fender loocking clavijero...que en cuanto metes la cuerda por el agujero de la clavija de afinacion le das media vuelta a la rueda de detras y ya se queda fija, con lo que no tienes que darle muchas vueltas a la cuerda para tensarla y queda mucho mas fijo el sonido...

te ha faltado quizas el modelo jeff beck que lleva la cejuela fender rolling que es una maravilla, aunque un tanto delicada...

la mia, una strat ultra traia una parecida wilkinson pero su sistema aunque sea bueno no esta diseñado para durar mucho, pues es un cilindro metalico que rueda a lo largo de toda la cejuela, pero que con el tiempo deja de funcionar y no hay manera de arreglarlo...

las cejuelas fender rolling son mejores en ese aspecto pues permiten usar aceite como lubricante para cada bolita individualmente y funciona mejor...

pero tiene el problema de que nose porque cojones le han puesto unas pestañitas de metal que se joden con mirarlas, hasta para pasar un trapo tienes que tener cuidado con esas pestañitas que se doblan con mirarlas y como se te joda una se cae la bolita de dentro y a tomar por culo...

tambien es importante el radio del mastil...

tanto las maiden como las del sambora no llevan el tipico 9,5 actual porque no seria bueno para usar un floyd rose que no permite equilibrar la posicion de cada cuerda...usan un radio 12...

o 14...creo...algunas...

la del ingwie da igual, porque usa el mastil scalopeado con lo que ademas para esos mastiles es casi necesario usar los trastes jumbo, que no son los habituales en fender...

las antiguas fender usaban los trastes finitos y pequeñitos tipo hendrix...

nada de los jumbo actuales de las Ibanez, jackson y cosas asi...

de hecho los trastes fender actuales siguen siendo un poco pequeñitos...quitando la excepcion claro de los mastiles scalopeados tipo yngwie que necesitan unos jumbo por construccion...

yo desde luego tengo una fender que me ha salido como la madre que la pario...

no la cambio por nada...por nada...

pero he de reconocer que uno de los problemas de las fender es precisamente que no ofrecen radios alternativos en sus mastiles...

un radio 9,5 no permite una accion baja y menos un 7 como las antiguas...

a gente como yngwie o srv con unos dedazos de la ostia pues no les es ningun problema...pero mis deditos se me cuelan entre las cuerdas...jajaja

ademas de que no se porque cojones dejaron de fabricar mastiles con diapason de ebano...

mi strat ultra creo que ha sido el unico modelo que hizo fender con un diapason de ebano y la verdad es que cuando pruebas uno de ebano es como el jamon del bueno...los demas ya no te gustan...jejee

de hecho mi mastil se lo lleve a un luthier para cambiarle el radio por un 10-14 y los trastes por unos tipo gibson, un poco mas grandes pero tampoco unos jumbo...eso si, de acero que no se ponen feos con el tiempo jejeje...

lo unico que no me convence demasiado es que mi mastil de la fender tiene la pala normal, no la anchota tipo hendrix que me gusta mucho mas...

ese es uno de los cambios que tengo en mente algun dia cuando tenga pelas...

un warmoth en birdseye con el diapason de ebano, radio 10-16, trastes de acero por supuesto tipo gibson y con la pala anchota de las fender de los 70...jejeje...
---------------------------------
Cita:
Escrito por Ataria Ver Mensaje
Para Fender roja la de Rubiolus... es otro modelo pero me pone la ostia, es preciosa.
uisss no me habia fijao...

pero si tanto te pone me pillo un spray y pinto la mia de roja....

pd: la guitarra viciosa...jajajaja

Última edición por vidalsh fecha: 19/01/08 a las 13:49:20. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 13:53:53
Intendente del taller

Género: Mujer
Amig@s: (150)
Contactar con Ataria a través de MSN
Dios vidalsh, cásate contigo xD
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 14:05:56
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por Ataria Ver Mensaje
Dios vidalsh, cásate contigo xD

aisss señorrrr señor....

que creo que no me has entendido...

a mi no se me ocurriria pintarmela de roja...

y eso que rojo soy jejeje

pero es que al natural es mucho mas bonita...

pd: vuelvo a referirme a la guitarra malpensada...jajajaaj
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 14:16:18
Real Púa

Amig@s: (18)
Pues si te gusta mi guitarra roja tengo echado el ojo a unas cuantas vintage usadas del mismo estilo

Fat Strat USA del año 89 (1190 €)

Fender Prodigy USA del año 92 (625 €)

Fender Strato 40Th Aniversary USA del año 94 (1450 €)

Son un pelin caras pero me ponen morcillón

Luego tenemos esta Fender ST-50 japonesa nueva de paquete a 585 euros
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 14:17:36
Maestro secreto

Amig@s: (7)
Contactar con Salva a través de MSN Send a message via Skype™ to Salva
obviamnte grandes temas tocados con fender.. si es que donde estén las estratos...
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
fender

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación