Entra y aprende

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 15/04/2010
Aprende a soñar en clave de jazz


porque el Jazz es algo tan precioso que ha de seguir siendo desconocido por la mayoría


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 15/04/2010
excelente juanjooooooooooooooooooooooooooooo me los escuche todo...

voy a tener que estudiar pa tocar asi jajaja
Subir
asphix
#3 por asphix el 15/04/2010
Sin menospreciar a los otros, pero Joe Pass tiene un toque tan especial que parece magia...
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 15/04/2010
Excelente recopilacion de jazz. Alucinante, hecho de menos a Mile Davis pero desde luego es increible lo que te hace sentir el jazz y mas como estos.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 15/04/2010
A mi el único vídeo que no me ha gustado ha sido el de los dos notas tocando la canción de pat martino, me daba una sensación super sosa y vacía, era muy... le faltaba ritmo, vamos... claro que quizá sea porque lo que más me gusta oir de jazz es justo lo que vino despues.. Gipsy Jazz! Joer, pedazo maquinas los Rosenberg & Friends! Me encanta como suenan esas guitarras y el ritmito y buen rollo que tiene esa música... claro que a ver quien dice que Joe Pass no suena a gloria tampoco, y de wes montgomery qué decir... lo que no sé es como llegaba a tocar pasajes rápidos de ese modo con el pulgar :shock:

Bueno bueno, ya me callo xDDD

Magnífico aporte para los que no conocen estos estilos!!

:saludo:
Subir
Darix
#6 por Darix el 18/04/2010
muchas gracias buenos videos, no conocia un par pero me han gustado mucho saludos:ok::saludo::aplausos:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 18/04/2010
Opino igual que Avi, los videos estupendos, salvo el segundo, que aunque tiene buenos momentos también posee momentos fríos de escaleo que no me dicen nada. Y el que más me ha gustado el de Rosenberg, puro swing.
:brindis:
Subir
superluisan
#8 por superluisan el 18/04/2010
El de Joe Pass se escucha con muy poco volumen, pero estan geniales.:ok:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo