Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
def leppard photograph -una de las mejores canciones de rock de todos los tiempos de un grandisimo grupo muy desafortunado...
YouTube - 14 Def Leppard - Photograph...
Vaya si son buenos, pero sabes lo que más me gusta de este grupo, que cualquier otro le hubiesen dado una patada al bateria
, lo que les hace grandes de verdad. Tienen mucha melodía.
Uno de mis grupos favoritos Vidal, me sé unos cuantos temas.
¿Te hace tocarlo a dúo para la próxima quedada? Me encantan los coros, este grupo supo llevarlos a otra forma de expresión musical.
Uno de mis grupos favoritos Vidal, me sé unos cuantos temas.
¿Te hace tocarlo a dúo para la próxima quedada? Me encantan los coros, este grupo supo llevarlos a otra forma de expresión musical.
coñee...adjudicao tio..
me encanta este tema, pero con solo una guitarra se queda cojo...
estaria encantado de tocar este tema contigo en la proxima quedada...
espero que ya sepas hacer bendigns oldfidianos...
a ver si te voy a tener que subir un videoooo.. jjeejeje
en serio, encantado de tocar este pedazo de tema...apuntado....
me encanta este tema, pero con solo una guitarra se queda cojo...
estaria encantado de tocar este tema contigo en la proxima quedada...
espero que ya sepas hacer bendigns oldfidianos...
a ver si te voy a tener que subir un videoooo.. jjeejeje
en serio, encantado de tocar este pedazo de tema...apuntado....
Cojonudo siempre tuve la espina clavada de no haberlo tocado nunca con nadie, es un pedazo de clásico (los bends con vibrato los estoy practicando porque la nueva guitarra me permite hacerlos mejor, pero por ahora me salen con un vibrato muy amplio, muy violento, al menos poco a poco va sonando...)
Menudo grupazo,me encantaron en su epoca y me siguen gustando,creo que tengo casi todos los discos (en vinilo) por hay guardados en una caja.
Pero me siguen gustando como el primer dia,que clase tenian para las voces y como sonaban esas guitarras en los 80-90 para mi era un sonido magnifico.
Gracias por el recuerdo .
Los Def Leppard, el primer grupo de heavy que escuché la verdad es que han tenido muy mala suerte, Steve Clark, el accidente de Rick Allen, aún así estan dentro de la élite, al menos bajo
mi punto de vista.