Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos Utiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.

Daniele Gottardo Guitar Idol Final (exelente) -Mi segundo post, en el nuevo foro, que carreron.... He estado algo pendiente de guitar idol, viendo/escuchando a los participantes españoles (por cierto Walls, muy bien, ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 21:10:10
Neófito

Amig@s: (0)

Publicidad para invitados regístrate

Mi segundo post, en el nuevo foro, que carreron....

He estado algo pendiente de guitar idol, viendo/escuchando a los participantes españoles (por cierto Walls, muy bien, gran técnica), y desde luego respecto a las conclusiones que se sacan sobre Gottardo, creo que César tiene bastante razón. A mi me suena por lo menos en la canción que toca es algo parecido a poner un backing track y a tocar filigranas a tutiplen, eso si con un par de lineas de melodía entre medio, pero legato, arpegios y pirupirus a toda leche. No voy a negar que todo eso que hace lo hace perfecto, pero es que ya parece que en el colectivo guitarrista se nos va a notar una enfermedada endémica del mismo, la vigorexia guitarrera, es decir, si no puedo meter tropecientas notas en 10 segundos, es que lo tendre que meter en 5.

Gustavo Guerra, en mi modesta opinión, tiene más recursos a la hora no solo de componer su material, muy rockero y fácil de digerir, sino que además la tecnica que tiene la dosifica muy bien, no cansa de tanto subir y bajar a izquerda y derecha el mastil.

Fernando Miyata, en los videos que he visto en el youtube, me parece más de lo mismo, tecnica a rabiar y además bien hecha, pero luego artificiosa, es lo del backing track, empiezo con alternate, luego economy swepping tapping a un dedo a dos a tres, a dos manos....uno detras de otro.

Perdon por el rollo, pero es que hasta la próxima que diga algo....asi teneis tiempo para leerlo

Un saludo,

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 21:30:46
Caballero improvisador

Género: Hombre
Amig@s: (92)
Cita:
Escrito por javiersanchez Ver Mensaje
Mi segundo post, en el nuevo foro, que carreron....

He estado algo pendiente de guitar idol, viendo/escuchando a los participantes españoles (por cierto Walls, muy bien, gran técnica), y desde luego respecto a las conclusiones que se sacan sobre Gottardo, creo que César tiene bastante razón. A mi me suena por lo menos en la canción que toca es algo parecido a poner un backing track y a tocar filigranas a tutiplen, eso si con un par de lineas de melodía entre medio, pero legato, arpegios y pirupirus a toda leche. No voy a negar que todo eso que hace lo hace perfecto, pero es que ya parece que en el colectivo guitarrista se nos va a notar una enfermedada endémica del mismo, la vigorexia guitarrera, es decir, si no puedo meter tropecientas notas en 10 segundos, es que lo tendre que meter en 5.

Gustavo Guerra, en mi modesta opinión, tiene más recursos a la hora no solo de componer su material, muy rockero y fácil de digerir, sino que además la tecnica que tiene la dosifica muy bien, no cansa de tanto subir y bajar a izquerda y derecha el mastil.

Fernando Miyata, en los videos que he visto en el youtube, me parece más de lo mismo, tecnica a rabiar y además bien hecha, pero luego artificiosa, es lo del backing track, empiezo con alternate, luego economy swepping tapping a un dedo a dos a tres, a dos manos....uno detras de otro.

Perdon por el rollo, pero es que hasta la próxima que diga algo....asi teneis tiempo para leerlo

Un saludo,
Joder tio, creia que era de los unicos que pensaban asi sobre estos guitarristas, pero con tu mensaje me dejaste mas tranquilo
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 21:35:51
Intendente del taller

Amig@s: (54)
Contactar con Antonioovc15 a través de MSN
Joder es bueno el tio!

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 21:50:13
Forero íntimo

Amig@s: (33)
Buena tecnica y buen toque en la guitarra pero no vi pa donde iba lo que tocaba tema o jam!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 21:55:21
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Con todos mis mayores respetos a todos los compañeros a los que les guste o impresione este guitarrista, yo dire que bajo mi humilde opinion este chico toca muy bonito y hace una filigranitas muy majas, pero esta exento totalmente de la fuerza y la verdadera garra que tiene que tener un guitarrista cuando se sube a un escenario, para tocar lo que sea.

Tambien me ha dado toda la impresion al escuchar y ver este video, como de estar viendo una funcion de fin de curso de una academia y estar asistiendo a la exbicion de un alumno aventajado, pero nada mas.

Gustavo Guerra para mi gusto, a este chico le da algo asi como 100 vueltas en una serie de cosas que no viene al caso explicar.

Si todos los rivales de Gustavo han sido similares a este delicado guitarrista, puedo entender y respetar perfectamente el veredicto.

Perdonarme si me atrevo a opinar, sin tener ni demasiada experiencia ni demasiados datos musicales para ello
César, te sorprendería saber que este chaval es un bruto en la guitarra clásica (conozco un guitarrista español que ha trabajado con él) y que se sacó en un tiempo histórico la licenciatura de música.
Parece ser que está considerado uno de los mejores en cuanto a expresividad con la guitarra clásica, un auténtico genio.
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 22:26:35
Intendente del taller

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
César, te sorprendería saber que este chaval es un bruto en la guitarra clásica (conozco un guitarrista español que ha trabajado con él) y que se sacó en un tiempo histórico la licenciatura de música.
Parece ser que está considerado uno de los mejores en cuanto a expresividad con la guitarra clásica, un auténtico genio.
para tocar lo que toca y como lo toca, en directo con esa expresion y demas.... hay que tener algo especial, y no precisamente ser solo un corre caminos...
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 22:28:09
Caballero improvisador

Amig@s: (92)
Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Precisamente por eso que cuentas de el, luego es tan excesivamente delicado y preciosista con la guitarra electrica, por eso le falta tantisima garra y fuerza con la electrica y por eso no a ganado el festival, entre otras cosas por supuesto.

Y ademas que en el jurado no habria cuatro famosillos de turno como aqui en España, en ese jurado seguro que habria músicos o productores, etc...
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 23:44:20
Intendente del taller

Amig@s: (11)
pues sera lo que sea pero no me a gustado.

#21 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 23:56:23
Maestro perfecto

Amig@s: (3)
Belial, encuentro una incongruencia, para hacer ese tapping tan complejo no puede permitirse usar uñas, entonces cómo es que es tan bueno con la clásica y con el tapping? O usa unas uñas tan pequeñas que no le estorban y que si le permiten tocar...

Qué raro Dead Walker, con eso de que a ti te gusta casi todo

#22 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 00:02:48
Preboste y juez del foro

Amig@s: (13)
Cita:
Escrito por Dead-Walker Ver Mensaje
pues sera lo que sea pero no me a gustado.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 00:10:20
Maestro posteador

Amig@s: (5)
no me ha gustado, como mucho en el minuto 1:20 me ha tranmsitido esos sentimientos vai xD pero lo demas no es de mi estilo
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 00:15:35
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por Andrés_Gándara Ver Mensaje
Belial, encuentro una incongruencia, para hacer ese tapping tan complejo no puede permitirse usar uñas, entonces cómo es que es tan bueno con la clásica y con el tapping? O usa unas uñas tan pequeñas que no le estorban y que si le permiten tocar...

Qué raro Dead Walker, con eso de que a ti te gusta casi todo

YouTube - Daniele Gottardo:Little Wing
Quizá toca con uñas postizas, es una posibilidad.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación