Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ana Vidovic de chavita y ya crecidita -Hola Jovenes
Me encontré unos videos muy curiosos de la guapísima Ana Vidovic ( De quién ya había puesto algunos por ahi) Solo que uno de ...
Me encontré unos videos muy curiosos de la guapísima Ana Vidovic ( De quién ya había puesto algunos por ahi) Solo que uno de ellos es de cuando era una niña pequeñita y está tocando Feste Lariane De Luigi Mozzani
En el otro video ya la vemos como está actualmente tocando La Catedral de Agustín Barrios "Mangoré"
Un video de una niñata que toca mal y despues de mayor encima de tocar aun peor es más que fea!!!
Qué haces poniendo esto????
Me decepcionas enormemente...
...
...
...
Mira tú que exigente, como está requetefea y yo tengo muy mal gusto pues me quedo con ella y además le voy a dar unas buenas leccioncitas.....de guitarra, de guitarra
Cita:
Escrito por avi_bg
Bueno, ya está bien d ementiras :mgreen:
Quien quisiera conocer a una persona que tocara tan bien para escucharla, y encima es guapa y tambien se puede mirar con gusto
Gracias por el video!!
La verdad es que se disfruta mucho verla (aunque sea en video) Aparte de lo limpio que toca, su belleza la da realce a su interpretación.
Les pongo su página para que tengan más datos de esta excelente (y guapísima guitarrista) [Regístrate y verás el enlace]