Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descargar Entrevista a Dead Walker -Cita:
Escrito por nachitro
No presumase agusto el instrumento (el que le entendio le entendio)
jajaja compa no se meta dejeme presumir....
a pesar de que llego tarde pq se me pasó, Dead que sepas que lo siento muchisimo por lo de tu can. Hace tres años que perdí al mío y viví una situación muy semejante a la tuya y el día que había que ponerle la inyección pq no paraba de sufrir por una metastasis avanzada solo supe acariciarle la cabeza por última vez antes de irme a la universidad, cuando volví mi perro ya había sido letalizado.
justo este finde pasado le regalé a mi novia una chiguagua callejera que se encontró mi tía que es veterinaria cuando era recién nacida y que la crío en su clínica durante los dos meses que tiene ahora,. siempre me han encantado estos perrillos, como casi todo lo de vuestra tierra, y estoy viviendo otra vez lo maravilloso de tener un perro (en este caso una perrita, pequeña pero matona la tía!).
a pesar del recuerdo de mi animal, cada cachorrillo de los que andan por ahí se merece el calor de un hogar, es mi muestra particular de devolverle a estos animales todo lo que ellos me han dado por la cara.
un abrazo compa!
a pesar de que llego tarde pq se me pasó, Dead que sepas que lo siento muchisimo por lo de tu can. Hace tres años que perdí al mío y viví una situación muy semejante a la tuya y el día que había que ponerle la inyección pq no paraba de sufrir por una metastasis avanzada solo supe acariciarle la cabeza por última vez antes de irme a la universidad, cuando volví mi perro ya había sido letalizado.
justo este finde pasado le regalé a mi novia una chiguagua callejera que se encontró mi tía que es veterinaria cuando era recién nacida y que la crío en su clínica durante los dos meses que tiene ahora,. siempre me han encantado estos perrillos, como casi todo lo de vuestra tierra, y estoy viviendo otra vez lo maravilloso de tener un perro (en este caso una perrita, pequeña pero matona la tía!).
a pesar del recuerdo de mi animal, cada cachorrillo de los que andan por ahí se merece el calor de un hogar, es mi muestra particular de devolverle a estos animales todo lo que ellos me han dado por la cara.
un abrazo compa!
gracias compa la verdad me duele todavia que mi perrito se haya ido pero fue mi culpa no le detecte a tiempo esos gusanos en el corazon,el otro perro que tengo me lo encontre en la calle lleno de roña era un cachorro y lo lleve a casa y luego al veterianario y en unas semanas andaba como nuevo.
recuerdo que cuendo me encontre ese perro,el perro que se me murio acababa de llegar a casa y se la pasaba llorando cuando llego ese nuevo perro se puso muy contento y recuerdo que jugaba mucho con el y el otro perro era muy lloron se hicieron inseparables.
este perro que tengo al principio lo extraño mucho por que lloraba y estaba triste y cuando lo sacaba a pasear no me dejaba ponerle su correa le daba como miedo de que fuera a llevarlo algun lado,ahora ya esta mas tranquilo,en la casa tengo 2 gatos adentro en la casa y el perro que anda en el patio.