Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descargar Entrevista a Dead Walker -Que triste me ha dejado la historia de tu perro Dead
Yo ahora tengo 3, aunque esten con mis padres, los veo mucho, ya pasaré por ...
Que triste me ha dejado la historia de tu perro Dead
Yo ahora tengo 3, aunque esten con mis padres, los veo mucho, ya pasaré por esa experiencia tan triste tambien cuando me toque, porque casi son de la misma edad, y.....
En otro momento leeré la entrevista
quizas yo sea como los entrenadores de X deporte que empujan y forzan a los jugadores a ser mejores y les gritan y los tratan mal,pero en el fondo lo que busca ese entrenador es que esos jugadores sean mejores,y quizas yo hago lo mismo escribo de una manera ruda o agresiva cuando escucho o veo algun video o mp3 y les digo simplemente lo que pienso y mi manera de pensar es que eso les ayudara mas que si vengo con un comentario alabandoles su manera de tocar.
el foro para mi es un desahogo y me divierto muchisimo cuando algun forero empieza a pelear conmigo y yo le sigo el juego y me rie a carcajadas leyendo lo que me contestan.
solo unos cuantos foreros si me han canzado y los he agredido de la misma manera de como ellos lo han hecho conmigo,pero en fin espero que con esta entrevista los foreros me conozcan un poco mas y sepan como soy.
eso es cierto, recuerdo que me caias mal porque me dabas mucha lata con el vibrato y por eso me puse a trabajarlo para tener uno mas decente asi que muchas gracias Dead!!
P.D. siento mucho lo de tu perro, nunca he tenido uno, pero imagino que llegan a ser parte de la familia... saludos!
Si es triste lo del perro de mi compa Dead, pero el dia que hice le diseño de la entrevista bautice al difunto perro como mascota del trio calavera , lo llamamos cuchuflas alias "EL CUCHO" , cuidado con el perro !!!!
Siento mucho que estes pasandolo mal, por la muerte de tu perro compañero.
Tu entrevista esta bastante bien y en ella sabes mantener un buen equilibrio entre tu dureza y tu sensibilidad.
Aprovecho este mensaje para lanzarte un mensaje de amistad e intentar recuperar contigo una relacion normal entre compañeros.
Un abrazo
compa no hay ningun problema,quizas tengamos diferentes puntos de vista y hasta hayamos llegado a tener un cruce de palabras en tono agresivo pero creame que jamas lo he dejado de considerar un compañero,olvidemos lo pasado y borron y cuenta nueva,un saludo
Buena entrevista, ha sido entretenida, lo del calentamiento global, ha sido mortalmente sexual, eh, mamor
¿Ese era el perrito que se ve en la última página? Era muy guapo
Buena entrevista, ha sido entretenida, lo del calentamiento global, ha sido mortalmente sexual, eh, mamor
¿Ese era el perrito que se ve en la última página? Era muy guapo
jajaja,pues si ese era mi perro tengo por ahi algunas fotos de el que casi ya no me gusta ver pues me entristese,un saludo compa.
compa no hay ningun problema,quizas tengamos diferentes puntos de vista y hasta hayamos llegado a tener un cruce de palabras en tono agresivo pero creame que jamas lo he dejado de considerar un compañero,olvidemos lo pasado y borron y cuenta nueva,un saludo
Se lo agradezco compañero
Y ahora por favor me gustaria que nos contaras algunas cositas de tus actividades como Gigolo alli en Estados Unidos y si alguien joven y fuerte de aqui de España, podria irse alli a ejercer tambien de Gigolo
Y ahora por favor me gustaria que nos contaras algunas cositas de tus actividades como Gigolo alli en Estados Unidos y si alguien joven y fuerte de aqui de España, podria irse alli a ejercer tambien de Gigolo
jajaja es que no puedo hablar de esa actividad por que es top secret y me podrian expulsar de por vida.
En realidad, Nachito, le ha hecho la entrevista a Richard Gere, que para que no le reconozcan, se ha puesto Dead en el Foro, pero yo ya lo he calao.