Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descargar Entrevista a Dead Walker -Cita:
Escrito por Dr. Bender
por cierto Dead ándate con cuidado con tus críticas no sea que llame a este conocido mío y os de una ...
jajaja santo el enmascarado de plata wow que recuerdos con ese luchador creci mirando sus peliculas de todas maneras me lo paso por el arco del triunforisa:
Pues esta está un punto mejor, y coincido con muchos compañeros. Buen humor y se ve que no es tan fiero el leon como lo pintan. Así se puede ver que Dead es un tio con sensibilidad y que cuando habla en serio sabe lo que dice. Muy divertida.
usted que me conoce compa sabe como realmente soy,pero tampoco le tengo que caer bien a todo el mundo.
Así es Dead, todos tenemos nuestros pro y contras, mas contras que pro, y eso ya es un común denominador. Siempre hacia adelante compa Dead y gracias por aceptar la entrevista.
Como tengo al trío calavera en el msn sé que ninguno es tan fiero como parece
Dead en un contexto de charla (en msn, donde hablo cuando puedo con él) es una persona agradable, que sabe dar buenos consejos, y además es directo.
Creo que esta entrevista muestra parte de esa imagen.
A ver el próximo qué tal
(Nacho, puedo ver los mensajes borrados así que sé quién es )
Como tengo al trío calavera en el msn sé que ninguno es tan fiero como parece
Dead en un contexto de charla (en msn, donde hablo cuando puedo con él) es una persona agradable, que sabe dar buenos consejos, y además es directo.
Creo que esta entrevista muestra parte de esa imagen.
A ver el próximo qué tal )
gracias compa tu tambien sabes que te aprecio mucho y me pareces un tio muy inteligente y buena onda.
dead walker es el tio mas autentico del foro, siempre dice lo que piensa y no le hace la pelota a nadie y referente a lo de caer bien a la todo el mundo eso es una gilipollez, por que a mi lo que me revienta de la gente son los que van de santos y de niños buenos cayendole bien a todo el mundo y van de colegas por la vida"eso es ser un hipocrita"
estos del tipico buen rollo con todo el mundo que nunca se han enfadado y no han roto un plato en su vida, es verdaderamente patetico ver gente asi
dead walker es el tio mas autentico del foro, siempre dice lo que piensa y no le hace la pelota a nadie y referente a lo de caer bien a la todo el mundo eso es una gilipollez, por que a mi lo que me revienta de la gente son los que van de santos y de niños buenos cayendole bien a todo el mundo y van de colegas por la vida"eso es ser un hipocrita"
estos del tipico buen rollo con todo el mundo que nunca se han enfadado y no han roto un plato en su vida, es verdaderamente patetico ver gente asi
quizas yo sea como los entrenadores de X deporte que empujan y forzan a los jugadores a ser mejores y les gritan y los tratan mal,pero en el fondo lo que busca ese entrenador es que esos jugadores sean mejores,y quizas yo hago lo mismo escribo de una manera ruda o agresiva cuando escucho o veo algun video o mp3 y les digo simplemente lo que pienso y mi manera de pensar es que eso les ayudara mas que si vengo con un comentario alabandoles su manera de tocar.
el foro para mi es un desahogo y me divierto muchisimo cuando algun forero empieza a pelear conmigo y yo le sigo el juego y me rie a carcajadas leyendo lo que me contestan.
solo unos cuantos foreros si me han canzado y los he agredido de la misma manera de como ellos lo han hecho conmigo,pero en fin espero que con esta entrevista los foreros me conozcan un poco mas y sepan como soy.
------------------------------
ahora les quiero contar sobre el perro que sale en esa entrevista,ese era mi perro murio hace unos meses por un descuido mio queno pude detactarle a tiempo,el dia que murio mi perro ya estaba muy debil y no se podia parar y lo tuve que llevar cargado al carro por que lo iba a llevar a que lo checaran por ultima vez pues ya habia llevado a mi perro a 4 clinicas diferentes y todas me daban el mismo diagnostico.
mi perro venia en el asiento trasero y mi tia venia manejando el carro y ella me venia diciendo que era lo mejor que le pusieran la inyeccion para que ya no sufriera mas y cuendo mi tia me dice esto mi perro se para y nosotros nos quedamos con la boca abierta por que mi perrito se habia puesto de pie y le dije a mi perro no no te voy hacer nada mala acuestate y trata de descanzar(joer casi me tiemplan las manos al recordar ese dia?.
llego al hospital entro y le dijo a una negrita podrias atender mi perro pero necesito que alguien me ayude para poder meterlo a la clinica y total metemos a mi perro a un cuarto y lo examinan y me dicen lo mismo que mi perro ya no tenia salvacion.
la enfermera me dice que me quede con mi perro mientras ella iba a buscar la injeccion,yo en ese momento empeze a decirle a mi perrito cuanto lo habia querido pero no le dije nada de la injecccion,mi perro me miraba fijamente con su mirada canzada y se quizo poner de pie pero ya no tenia fuerzas para hacerlo y lo volvi a acostar y le dije duerme osito duerme descanza y en ese momento mi perro se murio
la enfermera entra y le dijo he is gone,casi llorada de tristeza pero mi cobardia y verguenza de que me vieran llorar pudo mas,casi no podia hablar y le dije a la enfermera que ya me iba y la enfermera me miro con su cara triste y me dijo que ellos se iban a ser cargo de mi perro.
sali y le dije a mi tia que el oso ya se habia muerto(oso era el nombre de mi perro)me subi al carro y casi no podia hablar y mi tia me empezo a decir hicimos todo lo posible por salvarlo y el se fue sabiendolo.
joder como extrano a mi perro,a pesar de que mucha gente le tienen miedo y hablan mal de los pit bull mi perro era muy noble y carinoso y un buen perro guardian,la primera vez cuando era un puppy lo pude salvar hoy ya no pude
descanza en paz osito nunca te voy a olvidar.
Última edición por Dead-Walker fecha: 08/09/08 a las 11:18:02.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Dead, siento lo de tu perro.
Como amante de los animales y de los perros en particular sé lo que eso supone.
Lo bueno es que tras un tiempo (largo, eso si) queda el recuerdo del animal que estuvo contigo, y si lo trataste bien y fue feliz, tendrás por siempre esa satisfacción.
Vaya otra entrevista en donde esta gentuza me nombra
Si es que no pueden vivir sin mi jajajaja.
Ahora en serio, otra vez Nacho a hecho una buena labor y fidel un gran curro con su edición, y aqui pueden ver a Dead Walker muchos de aquellos que no entienden su sentido del humor y su forma de ir por la vida sin pelos en la lengua.
El sabe de sobra lo agradecido que le estoy por abrirme los ojos en algunas ocasiones y por lo servicial y atento que es por el mesenger.
Pd: Siento mucho lo de tu animal, yo he pasado por eso dos veces en mi vida y no descarto volver en un futuro a tener otro perro.
Dead Recuerdo que me platicaste por msn presisamente en ese dia que murio tu fiel mascota, nunca te habia notado tan triste como ese dia, los bonitos recuerdos son los que hay que preservar y eso te hara sentir mejor al pensar en ese noble animalito, saludos.