Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descargar Entrevista a Dead Walker -Jajajajaja, buena la entrevista, con partes serias y partes de humor, aunque todos sabemos que Walker se muere por Rosa Meleño...
muy buena entrevista, muy sincera y se le ve un tío íntegro; muy diferente a la idea que muchos se hacen de él; o todos nos hemos podido hacer de él; mucha razón en que no hay que tomar esas por donde no van; me parece un tío muy sincero musicalmente y eso personalmente lo valoro mucho.
muy buena entrevista, muy sincera y se le ve un tío íntegro; muy diferente a la idea que muchos se hacen de él; o todos nos hemos podido hacer de él; mucha razón en que no hay que tomar esas por donde no van; me parece un tío muy sincero musicalmente y eso personalmente lo valoro mucho.
Muy buen punto colega es de admirar esa reflexion que marcas, gracias colega, y preparate para tu casting que ya estas en la lista negra , un abrazo!!!
gracias por tu comentario la verdad creo que muchos tienen una imagen equivocada de mi por mi forma de opinar,un saludo.
encantado de estar en tu lista negra pq soy un personaje de armas tomar mr. lead!!!!!!!!!!!!!!!! no hay nada que agradecer Dead; muchos tienen imagen distorsionada de casi todo, asiq que pa gustos los colores.
por cierto Dead ándate con cuidado con tus críticas no sea que llame a este conocido mío y os de una paliza a los tres, ya sabes quien te digo: