Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Lead, te has pegado un curro tremendo, Muy buen trabajo, felicidades!!
En cuanto a Cesar ... bueno, solo decir que leer a esta persona me produce una tranquilidad tremenda, me transmite mucha calma y sus palabras resuenan en mi con un peso que poca gente a conseguido. No digas que me tire a un pozo por que lo haria!!!
Cesar, en muchos casos me siento identificado, es muy dificil tener el control sobre la vida de uno mismo, es dificil elegir entre subirse al carro de los borregos e ir donde te lleven (viviendo una vida comoda) o apartarte, ser dueño de tu vida y de tus propias decisiones y quizas no tener una vida tan comoda, pero lo mas importante es que tendras paz contigo mismo. Yo todavia sigo buscando esa paz.
Gracias Cesar por compartir no solo tu sabiduria musical con nosotros.
Redonda!!!! Cesar es el Jefe. En cuanto a maquetación (que me parece brutal), preguntas y respuestas, me ha parecido una entrevista fantástica. Matrícula de Honor para todos. Que Cesar es un tío de puta madre, no tenía ninguna duda, pero aquí se ve realmente lo sencillo que es y la multitud de experiencias que podría ocupar un Foro para él solito.
Lo estais bordando chicos, la siguiente entrevista siempre es mejor que la anterior. Una historia que enriquece el Foro. Si señor.
Ah, y lo del trío Gigolo, ya sabes que yo cobro por eso Jefe. Eres un cachondo.