|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas | Desplegado |
| | #13 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: El Puerto de Santa María Edad: 34
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
|
Hey, muy instructivo tu artículo. Yo tengo un puente parecido en mi Ibanez y no sabía lo del estabilizador, es justo lo que necesita. Gracias!!! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Peru Edad: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Holas soy de Peru y la verdad no hay muchos productos para la limpieza de las cuerdas..sinceramente busque y no encontre nada.. no vivo en la capital asi que mi pregunta es esta.. ¿hay alguna manerade limpiar las cuerdas de forma casera o productos caseros? , no se la verdad !! ojala me ayuden.. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Madrid Edad: 40
|
Para limpiar las cuerdas hay un producto que se llama Fast Fret de GHS. De todas maneras, con que las limpies con un trapo seco después de tocar te durarán mucho tiempo sin oxidarse. El problema es que la grasa de la piel de los dedos y el sudor tienen un PH ácido que las corroe. Si las limpias después de tocar te durarán mucho más. Por otro lado, he visto la guía del floyd y tiene algunas (por no decir muchas) lagunas. En primer lugar no habla de los trémolos modernos en los que no hay que cortar la bola como el Edge Pro de Ibanez. De hecho ni siquiera hay que hacerlo en los floyd normales porque puedes dejar la bola en el clavijero. Por otro lado, el ajuste del arco del mástil no tiene nada que ver con el ajuste del floyd, es un ajuste distinto que se hace en cualquier guitarra para conseguir una altura óptima de las cuerdas. Os recomiendo hacer unas cuantas búsquedas por el foro porque creo que hay mejor información que en ese PDF. JM Fernández tiene hasta un vídeo bastante más ilustrativo. Un saludo, Rgadicto |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Maestro perfecto Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Sevilla, España
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
|
La verdad es que es muy breve y no veo el mantenimiento por ningún sitio. Es verdad que en el foro hay muchísima información más útil y profunda sobre el tema. No es por menospreciar el aporte, pero se nota que es un copy-paste de Internet. Siempre hay alguien al que le pueda servir. Aún así, gracias por el aporte. |
| | |
| | #18 (permalink) | |||
| Moderador Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido 109 Veces en 52 Posts
Entradas de Blog: 6 | Cita:
. Cita:
Cita:
Lo dices como si estuviera tratando de engañar a la gente .Como la mayoría de "mis" descargas, ésta es un "recuperado" del antiguo foro, añadida en los albores de este nuevo foro. Es evidente que desde entonces ha sido publicado muchisimo material, y mucho mas completo, como bien dice el amigo rgadicto . Para hacerse con él, usar el buscador. | |||
| | |
| | #19 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: chile
|
genail el curso yo aspiro a tener una guitarra con microafinaciony floyd rose pero nose mucho em gusatria saber mucha teoria de eso antes de comprarla nose me da miedo k nose exe a perder el puente nose k se salgan las kuerdas tengo comoo muchas dudas de eso y miedos bueno saludos y si m puedas dar mas detalles seria genial! |
| | |
![]() |
| Tags |
| descarga , descargas , downloads , floyd , floyd rose , floydrose , mantenimiento , microafinación , octavación , quintaje , rose |
Últimos hilos publicados en el foro: Cursos y Tutoriales |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f63/descarga-mantenimiento-de-guitarra-electrica-floyd-rose-688/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Descarga: Mantenimiento De Una Guitarra Elctrica con Floyd Rose - ForoMusicos.es | This thread | Refback | 08-07-2008 12:17 AM | |
| Descarga: Mantenimiento De Una Guitarra Eléctrica con Floyd Rose - Musikos.Net | This thread | Refback | 06-04-2008 02:17 AM | |
| |