Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Solicitud de pistas de acompañamiento¿Necesitas determinada canción sin las guitarras, para poder practicar o grabar la tuya propia? Solicita la pista de acompañamiento aquí.
"Curve" de John Petrucci -Bueno pues llevo tiempo buscando esta backin del Petru pero no la eh encontrado ya busque en las paginas esas que dicen y nada, si alguien ...
Bueno pues llevo tiempo buscando esta backin del Petru pero no la eh encontrado ya busque en las paginas esas que dicen y nada, si alguien la tiene por favor digame
bueno, no se las descargas de ese enlace no van julio, seria bueno que revisaras y nos comentaras que pasa con esas descargas, a ver si estan en algun otro lado, o alggo, por que parece que no van.
pues si ya lo descarge, aunque la verdad la calidad de las pistas deja mucho que desear aunque hay sus exepciones, pero bueno aun no las escucho todas.
por cierto la Backing Track de Curve ya la consegui, me la mando su mismisimo creador por mail esta con madres la BT, ahora solo queda aprenderla bien, y esque hay una parte con unos Sweeps que estan de locos, y no me sale muy bien. habra que practicarlos
Sergio porque no te subes la backing de Curve?, a mi me encanta esa cancion. Me gustaria aprenderla, y si tienes la partitura seria de tremenda madre!.
hola yo tambien estoy interesado en ese backing track si no es mucha la molestia me la podrian mandar a mi mail: [Regístrate y verás el enlace] o no se si pueden dejar un link igual se los agradeceria