Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Solicitud de pistas de acompañamiento¿Necesitas determinada canción sin las guitarras, para poder practicar o grabar la tuya propia? Solicita la pista de acompañamiento aquí.
Busco BT de La canción del pirata, Tierra Santa -Hola,
He buscado en la páginas de Bt's que hay aquí y no la he encontrado, busco la backing track de "La Canción del Pirata" de ...
He buscado en la páginas de Bt's que hay aquí y no la he encontrado, busco la backing track de "La Canción del Pirata" de Tierra Santa. La tengo que aprender para poder tocarla en grupo y... se me da bastante mal, porque es una música que no escucho y no hay manera de acordarme...
He buscado en la páginas de Bt's que hay aquí y no la he encontrado, busco la backing track de "La Canción del Pirata" de Tierra Santa. La tengo que aprender para poder tocarla en grupo y... se me da bastante mal, porque es una música que no escucho y no hay manera de acordarme...
no creo que exista una backing para este tema, dado que tiene voz... para aprendertelo no se aprende con una backing sino con un tab. (yo me lo sé y lo aprendí de oido)