Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Solicitud de pistas de acompañamiento¿Necesitas determinada canción sin las guitarras, para poder practicar o grabar la tuya propia? Solicita la pista de acompañamiento aquí.
backing tracks de rock en español -he amigos alguien me puede decir en q pagina consigo backing tracks de pistas sin guitarras, de grupos de rock en español como maná, soda stereo, ...
he amigos alguien me puede decir en q pagina consigo backing tracks de pistas sin guitarras, de grupos de rock en español como maná, soda stereo, rata blanca , jaguares, enanitos verdes y mas???
Movido de "General" a "Solicitud de pistas de acompañamiento" (Julio)
he amigos alguien me puede decir en q pagina consigo backing tracks de pistas sin guitarras, de grupos de rock en español como maná, soda stereo, rata blanca , jaguares, enanitos verdes y mas???
Movido de "General" a "Solicitud de pistas de acompañamiento" (Julio)
Pues yo te puedo recomendar que te compres el Guitar Pro y te bajes unos archivos de las cancione que quieres de esta pagina [Regístrate y verás el enlace]
En el guitar pro puedes bajarle el volumen a cada instumento en este caso le bajas todo a la o las guitarras y asi te queda la BT como la quieres, despues la puedes pasar a MIDI y listo.
Bueno.... a mi opinion del guitar pro es que es muy escueto (basico, suena demasiado mecanizado y no tiene filling), por mas que lo acomodes con bends o hammers de locura.... tambien quisiera saber de una pagina de backings tracks en español... pero si quieren una de musica en ingles aqui les va una: [Regístrate y verás el enlace]... son muy buenas y en formato mp3
Bueno.... a mi opinion del guitar pro es que es muy escueto (basico, suena demasiado mecanizado y no tiene filling), por mas que lo acomodes con bends o hammers de locura.... tambien quisiera saber de una pagina de backings tracks en español... pero si quieren una de musica en ingles aqui les va una: [Regístrate y verás el enlace]... son muy buenas y en formato mp3