Tenacious D in the pick of destiny

manu_loko20
#1 por manu_loko20 el 07/04/2008
Teneis que ver esta peliiiiiii xDDDDD eso si, en V.O con subtitulos que es como se disfruta mas. La verdad que mola la voz que tiene jack black!! Aqui os dejo un video de los 5 primeros minutos de la peli, haber que os parece:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
namida
#2 por namida el 08/04/2008
aaaaaaaaaaajaaajajajaaaajaja me encantaaaa kiero mááás!!!
dónde se puede ver? xDDDD
Subir
manu_loko20
#3 por manu_loko20 el 09/04/2008
Puees busca por internet la peli y si no encuentras ya te mandare por privado alguna page jeje
Subir
samaya
#4 por samaya el 09/04/2008
Muy cachonda la peli, seria interesante verla, pero a que viene ese empeño de satanizar el rock? es que no lo entiendo... bueno, cada uno a lo suyo supongo;)
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 09/04/2008
jajja yo ya la vi (una vez que pasaron un ciclo de peliculas de rock en la cineteca nacional(mexico)) y simplemente es buenisima, el vocla de los foo fighters sale del diablo (dave) y para mi una de las mejores partes es la de naranja mecanica y cuando van al museo del rock XD simplemente rocjea esa pelicula
Subir
manu_loko20
#6 por manu_loko20 el 09/04/2008
jajajaj lo del museo es buenisimo si. Esa peli es pa verla con los colegas y exarse unas wenas risas. "I need a tight compadre" jajjaajjaa mola.
Subir
drourecito
#7 por drourecito el 09/04/2008
A mi me encantó, de veras, ahora, con esos 5 primeros minutos con Meat Loaf y Dio, ya me tenían ganado...
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 09/04/2008
si y es mejor si la ves con tu banda
Subir
esko
#9 por esko el 24/04/2008
Tenacious d es un gran grupo, y la peli es buenisima me la e visto mil veces y no me canso, aparte tienen la banda sonora de la peli que esta muy bien tambien, en la peli tambien sale dio jejeje y tienen un monton de esquechs en youtube este es mitico os lo recomiendo (no se como ponerlo directamente pero si poneis esto en you tube aparece): tenacious d tribute spanish
Subir
drourecito
#10 por drourecito el 24/04/2008
También aparecen en el video de DIO "Push". porque tienen un tema que pide a DIO que se retire para darles tiempo a alcanzarlo, Ronnie lo escuchó, le hizo gracia y les pidió que aparecieran en su vídeo...
Subir
Vidal Durazo
#11 por Vidal Durazo el 24/04/2008
Neta que es lo mejor.., lo que me cagó de risa fué el viaje en el pie grande de JB jajaja y lo del lunar!!! la rola del final esta bien chingona!! la parte del principio cuando gtritan Fuuuuuck!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(esta un poco mal la traduccion)
Subir
tech4ppc
#12 por tech4ppc el 21/07/2008
Yo que iba a hacerme el listo posteando sobre esta película y cuando le doy a la búsqueda resulta que ya la conocéis todos.
En fin, divertidísima película. El principio y el duelo contra el demonio son lo mejor. La ví hace una semana y aún en casa tarareamos la canción del diablo "The demons code prevents me...." y hacemos el barrido del poder jaja.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo