Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Ocio y humorForo para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc.
Todo lo referente a Deportes, espectáculos, etc... debe de ir a este foro.
Super guitar hero!!! -+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Hay de todo en el mundo... A ...
Yo entiendo que haya a quién le pueda hacer gracia, pero hacer eso con la música... no sé, igual no tengo tanto sentido del humor como dicen.
Ahora, que ese tío tenga tiempo de eso... "mira lo que sé hacer con la mano!!! Ostia, pero si bajo esta canción parece que yo hago notas!!! OSTIA OSTIA, LO QUE SE ME ACABA DE OCURRIR PAYO!!!!"
Ahora, que ese tío tenga tiempo de eso... "mira lo que sé hacer con la mano!!! Ostia, pero si bajo esta canción parece que yo hago notas!!! OSTIA OSTIA, LO QUE SE ME ACABA DE OCURRIR PAYO!!!!"
Es que la gente es taaan ingeniosa Todos quieren salir en la tele haciendo el imbécil.
Eso es lo peor, que al final se hacen conocidos por ello!! Yo a éste ya le había visto hace un año o así por youtube. Ignoro cuántas visitas tendrá ya, pero seguro que más que muchos músicos
que se matan por ello, por HACER MÚSICA.
yo creo que no esta ni bien ni mal esto todo depenede de como se vea la musica... o acaso me van a decir que los priemros pobladores de la tierra hacian musica con guitarras electricas conectadas a amplificadores de piedra y efectos de pedazos de cascaras... i mean no hay que olvidar lo que es muisca y cada quien expresa la musica de diferente manera... por cierto ataria no habia visto bien tu avatar y si sacas tanto el dedo gordo de tu mano izquierda vas que vuelas para una lecion suerte