Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ocio y humorForo para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc.
Todo lo referente a Deportes, espectáculos, etc... debe de ir a este foro.
¿Qué significa tu nick? -Pues eso. Un tema trascendental donde los haya.
Me ha picado la curiosidad por algunos nick y algunos son francamente curiosos.
Alguno tíene un significado bastante ...
Pues eso. Un tema trascendental donde los haya.
Me ha picado la curiosidad por algunos nick y algunos son francamente curiosos.
Alguno tíene un significado bastante claro o son directamente el nombre del usuario y otros no tengo ni idea de donde vienen.
Pues eso, que si te apetece compartir de donde te ha salido la idea de tu nick, pues adelante.
El mio creo que está medianamente claro. Es un juego de palabras con el nombre de una banda que me gusta y el alcohol que se usa para hacer garrafón o adulterar bebidas espirituosas. Un nombre con un gamberro dentro. Algo tíene que ver con el usuario
ERMETRO( er metro--->el metro)
Metro: sobrenombre por el ke se me conoce por sevilla(y otros lugares) tras un verano de practica de un arte en auge, depilarse las piernas
el mio viene del grupo In Flames y mi fecha de nacimiento xD La verdad es que cuando tenia unos años menos estaba como loco por ellos, me encantaban sus guitarras y sus riffs...........
Ahora ya no los escucho casi nunca, pero como en todos laos entego este nickpues me sirve pa acordarme de entrar a cualquier lao xD............En fin.....