Soy un negado

  • 1
Sabicas_fl
#1 por Sabicas_fl el 03/02/2011
Wenas!

abro mi primer hilo en este subforo para decir que soy un negado :risa::risa:


estuve componiendo ayer un punteo... y tardé más en escribirlo para no olvidarme cuando pase el tiempo que en componerlo :risa:


soy negado total para acordarme de "donde" toco... al tocar me sale, pero si tengo que escribirlo, tengo que ir despacio cacho a cacho para escribirlo, y al ir despacio me pierdo :risa:


ya me desahogue :risa::risa::risa:


salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 03/02/2011
No te apures, si te sirve de consuelo yo soy incapaz de componer nada.

Saludos.
Subir
Sabicas_fl
#3 por Sabicas_fl el 03/02/2011
rioj escribió:
No te apures, si te sirve de consuelo yo soy incapaz de componer nada.

Saludos.



Escalas De Guitarra - Escalas


para componer punteos eso te abre todas las puertas :brindis: escoges una escala y a componer :brindis:
Subir
juaniyo
#4 por juaniyo el 04/02/2011
rioj escribió:
No te apures, si te sirve de consuelo yo soy incapaz de componer nada.

Saludos.


3/4´s de lo mismo. Has probado a grabarte???
Subir
guitarraco
#5 por guitarraco el 04/02/2011
juaniyo escribió:
3/4´s de lo mismo. Has probado a grabarte???


Muy buena idea. Si te grabas te será más fácil trasncribir. Y si es en video mucho mejor.
Saludos y qué bueno que tienes esa inquietud por componer
--------------------------------------------
La Marcha Turca de Beethoven
Guitarristico.com
Subir
Sabicas_fl
#6 por Sabicas_fl el 04/02/2011
juaniyo escribió:
3/4´s de lo mismo. Has probado a grabarte???


Pues no es mala idea :ok:

De todos modos, gracias a esos problemas al transcribir, fui variando el punteo original (por accidente más que nada :risa:) hasta que quedó un punteo bastante majo xD asi que va lo comido por lo servido :risa:

probaré a grabarme la siguiente vez que me ponga a componer un punteo :P
Subir
juaniyo
#7 por juaniyo el 04/02/2011
Er_Bolo escribió:
Escalas De Guitarra - Escalas


para componer punteos eso te abre todas las puertas :brindis: escoges una escala y a componer :brindis:


Esto me viene genial. Muchas gracias... másuno para ti...(su pudiera ponerlo :D)

Y a ver si hay suerte, te sale algo majo y aprovechando que ya lo tienes en video, pues lo subes aquí... (ya me vale, anda que no se lo he pedido a gente ya...)
Subir
rioj
#8 por rioj el 04/02/2011
Gracias por el enlace a la pagina de escalas.

Un saludo.
Subir
Sabicas_fl
#9 por Sabicas_fl el 05/02/2011
si teneis alguna duda de punteo ponedla... que yo empecé con él hace 3 días que descubrí lo de las escalas, pero algo controlo ya :brindis: y así aprendemos todos :brindis:


juaniyo escribió:
Esto me viene genial. Muchas gracias... másuno para ti...(su pudiera ponerlo :D)

Y a ver si hay suerte, te sale algo majo y aprovechando que ya lo tienes en video, pues lo subes aquí... (ya me vale, anda que no se lo he pedido a gente ya...)



Pues a ver si subo algo! si te interesa tengo un hilo con 2 versiones de 2 canciones abierto en el subforo de mp3s de foreros :brindis: Para bajar un poco el nivel del foro... - Guitarristas.info


PD: qué es eso de "masuno" (+1)?


Yo pensaba que lo poniais en plan +1 (me gustó)... no sabía que se podía "poner".. ¿donde se pone?
Subir
juaniyo
#10 por juaniyo el 05/02/2011
Er_Bolo escribió:
si teneis alguna duda de punteo ponedla... que yo empecé con él hace 3 días que descubrí lo de las escalas, pero algo controlo ya :brindis: y así aprendemos todos :brindis:





Pues a ver si subo algo! si te interesa tengo un hilo con 2 versiones de 2 canciones abierto en el subforo de mp3s de foreros :brindis: Para bajar un poco el nivel del foro... - Guitarristas.info


PD: qué es eso de "masuno" (+1)?


Yo pensaba que lo poniais en plan +1 (me gustó)... no sabía que se podía "poner".. ¿donde se pone?


Una imagen vale más que unas cuantas palabras

Pincha aquí y lo verás


De hecho me acabo de enterar que en ocio y humor no se puede agregar reputaciones por lo que te he incrementado reputación en otro mensaje que has puesto...
Subir
Sabicas_fl
#11 por Sabicas_fl el 05/02/2011
juaniyo escribió:
Una imagen vale más que unas cuantas palabras

Pincha aquí y lo verás


De hecho me acabo de enterar que en ocio y humor no se puede agregar reputaciones por lo que te he incrementado reputación en otro mensaje que has puesto...


ah! eso sí que lo sabía, no sabía que le llamabais "+1" :D
Subir
juaniyo
#12 por juaniyo el 05/02/2011
Er_Bolo escribió:
ah! eso sí que lo sabía, no sabía que le llamabais "+1" :D


Todo esto es suposición mía, que a lo mejor estoy equivocado y todo, pero es mi forma de dar las gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo