El mejor solo que habeis visto nunca.

Advent
#1 por Advent el 03/09/2007
Aqui os dejo un video de un tio que hace un solo cojonudo:


Video removido por mostrar sexualidad explicita, ser soez y de mal gusto.. - Por JMFernandez
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 04/09/2007
o_O''' por favor, y si, es COJONudo
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 04/09/2007
Mal gusto a mas no poder.. :mad: :mad:
Subir
luismars
#4 por luismars el 04/09/2007
:stop2::tarjeta_roja: que guarrada, y no salga diciendo que que falta de sentido del humor :| que es una guarrada...
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 04/09/2007
Jajajajajajaja a mi el video este me da igual...¿habeis visto los otros? jajajajajajajajaa
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 04/09/2007
Esto se merece una

Imagen no disponible


.
Subir
mik
#7 por mik el 04/09/2007
madre mía jajajjajajajajajajajajaja
Enlace removido por mostrar sexualidad explicita, ser soez y de mal gusto.. - Por JMFernandez
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 04/09/2007
Ya esta bien, una cosa es que hagamos ocio y humor y otra mal gusto, por favor dejarlo ya que NO TIENE NINGUNA GRACIA....
Subir
densha_otoko
#9 por densha_otoko el 04/09/2007
Yo siempre e estado a favor de la libertad de expresión joda al que joda pero creo que en el foro no hay zonas donde puede estar eso, me refiero aun zonas protegida para los niños os recuerdo que Tb. hay menores y no de 16 o 17 sino de mucho menos que ven el foro.
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 04/09/2007
Y ademas os recuerdo que el foro es un lugar muy visitado que aparece en todos los resultados de google, y a mi a no me haria gracia que cuando escribieras guitarristas.info saliera en los resultados esta pagina , DE MUY MAL GUSTO...

Como bien han comentado es un foro libre y nunca se censura las opiniones ni el contenido, pero OJO, unas ciertas normas de sentido comun y buen gusto, esto las transije todas.

Por favor, mo quiero cerrar el hilo, ni borrarlo, creo que no es necesario, pero quiero que entendais que deberias editar los mesajes y remover esa "guarreria".
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 04/09/2007
Opino que cierren o editen el mensaje , es verdad lo de google que aparesca como resultado esto es una muy mala imagen.
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 04/09/2007
densha_otoko escribió:
Yo siempre e estado a favor de la libertad de expresión joda al que joda pero creo que en el foro no hay zonas donde puede estar eso, me refiero aun zonas protegida para los niños os recuerdo que Tb. hay menores y no de 16 o 17 sino de mucho menos que ven el foro.


yo he cumplio 15 pero he visto cosas peores ..el problema es que yo me registré en este foro porque todo lo que buscaba en google me llevaba a parar aquí y si la primaera imagen que ves del foro es esta... ami ese no me hizo gracia pero los otros sí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo