Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Ocio y humorForo para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc.
Todo lo referente a Deportes, espectáculos, etc... debe de ir a este foro.
Los gazapos del cine -Pues nada, espero q os guste este tema y q aportemos todos lo gazapos y errores q sin duda abundan en el cine.Aquí va mi aportación.Bye ...
Pues nada, espero q os guste este tema y q aportemos todos lo gazapos y errores q sin duda abundan en el cine.Aquí va mi aportación.Bye compañeros. [Regístrate y verás el enlace]
Hombre, famosa es la escena en Gladiator al principio casi, que en medio de una batalla sale un tio con tejanos detras. Mas adelante, cuando van con las cuadrigas y el es gladiador, al volcar una se ve como una bombona o un extintor. Curioso.
La peli con mas gazapos que conozco es la primera version de "El Resplandor", si os abeis leido el libro sabreis todos los miles de gazapos que hay.
El otro dia vi la segunda version que sacaron solo para la tele en cuatro capitulos, que se la compro mi hermana y esta bastante mejor, pero tampoco es igual que el libro
Yo me se varios:
Roger Rabbit, Tambor el de Bambi, el de Alicia en el País de la Maravillas, Bugs Bunny en Space Jam, luego en películas X salen un montón, el de Sharon Stone, el escarabajo de la persecución de Bullit, ...