G3-rockin in the free wolrd

  • 1
fiolo86
#1 por fiolo86 el 03/09/2008
Hola, soy frasco, he movido este mensaje desde el taller. El compañero sufrió una clara desubicaión y posteó allí. Después de las respuestas del resto de foreros he considerado que el lugar adecuado era este.

¡¡¡Mira que sois gamberros!!! :jajajaja:



Holaaaaaaas a todos..les cuento hoy me compre el DVD DE G3-LIVE IN DENVER ,que opinan del mismo colegas( antes de que lo vea)???..
saludos a todosss..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 03/09/2008
Pues mira. Basicamente es colocar la resistencia R1 justo antes del condensador, para así favorecer el flujo de electrones y redirigir la corriente a masa. Casi no tienes que gastar estaño.

Como tu posteas donde te sale de los cuyons, yo te contesto lo que a mi me sale de ahi también.

Un saludo :saludo:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 03/09/2008
Lo mejor es que apliques aceite de coco del ártico, es lo mejor para que no cabecee, también puedes hacer un bend de tono y miedo y tocar los muelles para ponerlo afinado en H#.

:jajajaja:
Subir
horadomin
#4 por horadomin el 03/09/2008
ElChoniPam escribió:
Pues mira. Basicamente es colocar la resistencia R1 justo antes del condensador, para así favorecer el flujo de electrones y redirigir la corriente a masa. Casi no tienes que gastar estaño.


Iñigo escribió:
Lo mejor es que apliques aceite de coco del ártico, es lo mejor para que no cabecee, también puedes hacer un bend de tono y miedo y tocar los muelles para ponerlo afinado en H#.


no, no, no, NO.... no estoy de acuerdo para nada con ustedes!, para mi es lo mismo que todo lo contratio.. pero al revés.... :risa:

:yahoo:
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 03/09/2008
Con esas respuestas sólo váis a conseguir que se desafine la lente del DVD :p

Ahora en serio... cámbiale los muelles a Neil Young por unos de níquel y verás como rejuvenece el tremolo. XD XD
Subir
slash_fan
#6 por slash_fan el 04/09/2008
yo creo que es mas un problema del condensador de fluzo y volver al pasado para que no vuelva a ocurrir
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 04/09/2008
prueba a puentear directamente de la entrada a la etapa de potencia, yo creo que aprovecharas mas esos foquitos directamente y sin esas jilipolleces de cambiar previos. tu ampli de 30 w como uno de 100:ok::D
Subir
fiolo86
#8 por fiolo86 el 04/09/2008
disculpen me re colgue,mande un tema nuevo aca..nada que ver..
saludos
---------------------------------
disculpen me re colgue mande un tema nuevo aca..nada que ver..

saludoooos..
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 04/09/2008
Ve hacer del baño primero!!:p
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 05/09/2008
fiolo86 escribió:
Hola, soy frasco, he movido este mensaje desde el taller. El compañero sufrió una clara desubicaión y posteó allí. Después de las respuestas del resto de foreros he considerado que el lugar adecuado era este.

¡¡¡Mira que sois gamberros!!! :jajajaja:


muy bien frasco, eso es justo lo que pense, moverlo a ocio y humor, no hubiera sido posible todo gracias a elchonipam,:brindis:

Sigamos aconsejandolo...:risa:
Subir
fiolo86
#11 por fiolo86 el 05/09/2008
jajaja que al pedo que estan..
Subir
Thaizir
#12 por Thaizir el 05/09/2008
:D se pasan jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo