Inauguro sección con una gran jiña

Rubio
#1 por Rubio el 30/06/2007
Supongo que ya lo habeis visto en el otro foro,es una partte de Capricho Nº5 de paganini
La parte primera que es la fácil(no es que sea facil,es que es más facil que la otra jeje),sin la intro :roll:
Me costó horrores y en el video va algo más lento de lo que debería ya que aún no controlo bien sobre los ultimos 15 segundos y cuando llego me aturullo;lo acabo de grabar.
Lo dificil al menos para mi es que no tiene tregua y no te deja pensar,ha de ser todo automatico,en cuanto dudas la cagas
Me da canguelo seguir :|
Estoy bastante oxidado...la vejez :mrgreen: Joder la 3:30 me largo

http://www.youtube.com/watch?v=


Art escribió:
Buenas!

La verdad es que sólo el tener que memorizar eso ya es un curro. En general está bastante bien, pero coincido con albeckh en que a veces no se escucha correctamente. Otra cosa, ¿tienes la guitarra quintada? A veces da la sensación de estar un poco desquintada. Quizá sea la grabación, no se.

Muy buen trabajo de todas formas! A seguir así!



A la pregunta de Art.... si que tengo la guitarra desquintada desde hace unos meses que anduve trasteando con ella y con la altura de las cuerdas,la próxima vez que cambie cuerdas la quintaré que eso si me sale :cool:
Y no se escucha bien porque no la tengo bien pillada del todo,eran las 3 de la mañana y tengo una bebita de 5 meses en la habitación;),aparte que poco mejor podría tocarla dado mi estado de mediocridad no mejorable:o
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 30/06/2007
Tranquilo Rubiolus, ya colgaré un video nuevo (me he comprado una Web Cam nuevita) y verás que comparado conmigo eres un Dios :D

Ya te lo dije, a mi me parece que esta bastnate bien y que, si le inviertes un poco de tiempo, al menos esa parte queya te la sabes podrías tocarla perfectamente limpia, y cuando te fueras a dar cuenta la podrías tocar a toda hostia sin problemas... pero bueno, parece que no quieres, pos nada :D


Saludos!
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 30/06/2007
xDDDDDDDD Buen sitio para "conservarla"....

Pues una Creative Live! Cam, calidad de foto de 1'3MegaPixels y de video hasta 800x600.

Me ha costado 30€ en Alcampo... pa mi está de puta madre, eso si, apenas la estrene anoche haciendo fotos con las paridas de "efectos" y "fondos" que trae el programita y tal... la verdad es que tiene buena calidad, y viene preparada para poderla "colgar" encima de los monitores TFT FlatTop como el nuevo mio, asique.... genial :D


Saludos!
Subir
luismars
#4 por luismars el 30/06/2007
Tres cosas, metrónomo, metrónomo y metrónomo. Saca el neoclásico que todos llevamos dentro, empolvate la peluca y a tocar.

Estoy de los capriccios 5 y 24 un poco cansadito xD Pagannini tiene más y mejores!!! quien quiera alguno paso tab.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 30/06/2007
A mi me encanta el nº 12 del señor del violín :D
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 01/07/2007
LuisMars escribió:
Tres cosas, metrónomo, metrónomo y metrónomo. Saca el neoclásico que todos llevamos dentro, empolvate la peluca y a tocar.

Estoy de los capriccios 5 y 24 un poco cansadito xD Pagannini tiene más y mejores!!! quien quiera alguno paso tab.


No si a mi me parece aburrido de tocar ,no me divierte,me encuentro tenso e incomodo con este tipo de piezas y tecnicamente no estoy capacitado,y con el metrónomo voy bien hasta que me empiezo a aturullar
Ahora que lo pienso no estoy capacitado para esto...uhmm voy corriendo a montar a un Club nuevo:cool:
Subir
marcos
#7 por marcos el 01/07/2007
joe, ya quisiera yo tocar así :|
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 01/07/2007
Mediocres a mi!!!!!!

PD::D
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 01/07/2007
UP UP UP!!!!!! :D

Uno de ellos te saluda! :D
Subir
josep
#10 por josep el 01/07/2007
y que lo digas Marcos, encima que tocan de narices dicen que no esta bien :( HORRORRRRR que malo debo ser.....
Subir
josep
#11 por josep el 01/07/2007
Que te salio de cojones Rubiols, vaya ahora que te daba un karma para animarte no puedo joerssss :D
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 01/07/2007
Si puedes jeje dandole al icono de la deracha arriba que tiene una balanza jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo