Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Ocio y humorForo para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc.
Todo lo referente a Deportes, espectáculos, etc... debe de ir a este foro.
Te dedicas exclusivamente a ésta profesión o es aparte de otra?
Bueno tio me gusta cualquier profesión que haya risa o haga alegría a los niños, buena suerte.
Te dedicas exclusivamente a ésta profesión o es aparte de otra?
Bueno tio me gusta cualquier profesión que haya risa o haga alegría a los niños, buena suerte.
Exclusivamente no,tengo 2 grupos ( el de Rock y el de Jazz-celta)de los 2 tengo vídeos en mi página,y luego la orquesta,ademas hago canciones para una editorial de Barcelona,en fin para no aburrirme.Gracias por vuestros comentarios.Bye compañeros.
Que bonito fixia, a mi de pequeña lo que más me gustaba eran los payasos, por encima de cualquier cosa, me parece dificilismo atraer la atención de un niño, y vosotros lo hacési, gracias.
Vaya la verdad es que me ha impresionado bastante, veo que no solo llevas el arte en las venas en cuanto a la musica se refiere, sino que eres capaz de hacer esta profesión tan bonita y antigua con bastante soltura, mucha suerte en tu andadura profesional y si ademas tienes a tu mujer de compañera profesional todo un lujazo, para mi lo es conocer a gente como tu, muy especial!!!