Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Ocio y humorForo para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc.
Todo lo referente a Deportes, espectáculos, etc... debe de ir a este foro.
Fixia de payaso. -Bueno aquí os presento mi faceta secreta,soy Payaso profesional y os dejo un vídeo del año pasado q fuimos a Canal Sur,espero lo disfrutéis,y no utilicéis ...
Bueno aquí os presento mi faceta secreta,soy Payaso profesional y os dejo un vídeo del año pasado q fuimos a Canal Sur,espero lo disfrutéis,y no utilicéis Payaso como insulto ya q los q lo somos, no nos cae bien .Bye compañeros.
Pue sesta de puta madre. Eso es muy dificil y hay que echarle.
¿Y que pasó? Ya no lo haces?
Llevo 17 años en la profesión de Payaso parodista,y si no pasa nada lo q me quede.Por cierto Rubio ,no sabia yo q ser Payaso es ser friky,ya quisieran los frikys ser tan profesionales como los Payasos .Bye compañero.
Llevo 17 años en la profesión de Payaso parodista,y si no pasa nada lo q me quede.Por cierto Rubio ,no sabia yo q ser Payaso es ser friky,ya quisieran los frikys ser tan profesionales como los Payasos .Bye compañero.
No te enfades hombre, que te veo muy susceptible
No lo he dicho como algo malo...
No te enfades hombre, que te veo muy susceptible
No lo he dicho como algo malo...
No me enfado Rubio,no has visto el emoticón q le coloque al párrafo?
este es el problema de hablar en un foro,q no se sabe como van las intenciones.Así q no te preocupes,lo dije en el buen sentido.Bye compañero.
Xd, Fixia, de PxxA MADRE tío, todo parece indicar que vives de tu arte . Me imagino que lo tuyo te habrá costado, sobretodo a la hora de tomar decisiones.
Enhorabuena!!!