Espero que esto sea un fake...

megametallica
#1 por megametallica el 07/02/2011
si esto no va aqui, por favor muevanlo.

que opinan de esto que he visto en youtube.



SALUDOS:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alez156
#2 por alez156 el 07/02/2011
Es falso amigo, son los estudiantes de la Aaron O'Keefe, los puedes ver en youtube si buscas por su nombre, salen varios videos :D
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 07/02/2011
Alez156 escribió:
Es falso amigo, son los estudiantes de la Aaron O'Keefe, los puedes ver en youtube si buscas por su nombre, salen varios videos :D


amigo...... me has dejado TAN tranquilo.

SALUDOS:brindis:
Subir
alez156
#4 por alez156 el 07/02/2011
megametallica escribió:
amigo...... me has dejado TAN tranquilo.

SALUDOS:brindis:


Jaja, supieras que a mi tambien casi me da algo en el cerebro al ver eso, pero viendo los comentarios note que era fake y... :brindis:
Subir
chuygrinder
#5 por chuygrinder el 07/02/2011
pues si no es un fake que dios y maria santisima nos agarre confesados este es el fin del mundo....,.,.,.,.,.,.,.,wwwwwwwuuuuuuuuaaaaaaaaaaa
:brindis:
Subir
amnu
#6 por amnu el 11/02/2011
Dios, casi me cargo la pantalla de una ostia. El susto que me habeis pegado xD
Subir
aryend
#7 por aryend el 11/02/2011
lo es, menos mal :D por poco mi pantalla no lo cuenta :risa: aquí tenéis el vídeo original



yo estoy suscrito al canal, estos chavales de la escuela son la caña :ok:, teneis que ver su versión del Cowboys from Hell. y el niño que canta, por favor no me lo comparéis con Justin Bieber :mad:, que el chaval tiene la mitad de edad y canta mil veces mejor
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 11/02/2011
hahah si yo ya los había visto antes por eso cuando nuestro amigo forero nos aclaro que eran ellos me quede mucho mas tranquilo, y si la versión de cowboys es muy buena pero al chico le falta esa agresividad pero que le vamos a pedir si yo creo que ni siquiera le habrá cambiado la voz. pero hace un excelente trabajo.

SALUDOS:brindis:
Subir
lyonard
#9 por lyonard el 11/02/2011
Soy solo yo el que encuentra que no suena tan mal? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo