Disputas separadas del tema original.

lead_guitar
#1 por lead_guitar el 01/04/2008
JMFernandez escribió:
Con gente como tu, con esos aportes tan positivos que tienes... desde luego que no .....:mad:

Te dicen la paloma blanca y la persona mas madura de buenas cosas posistiva jajaja que risa me da!!:leyendo:

Las dos revistas me gustan, las he comprado de hace mucho, igual que la guitra player entre otras!!

Disputas y oftópicos separados de Guitarristas.Info - ¿guitarra total o guitarrista? (Administradores)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 01/04/2008
JMFernandez escribió:
Con gente como tu, con esos aportes tan positivos que tienes... desde luego que no .....:mad:



HUUUUUY el padre de los: buenos, finos y delicados modales. que primaveral te viste hhhhaay siii "con gente como tu".,, levanta la mano no se te vaya a quebrar jajajajaja.

P.d. ¿ya practicaste para la jam? te estoy esperando
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 01/04/2008
JMFernandez escribió:
Con gente como tu, con esos aportes tan positivos que tienes... desde luego que no .....:mad:

Nuestros analisis y opiniones no son condicionados por contratos, nadie paga para que des tu opinion sobre un ampli o una gutiarra, una revista es basicamente propaganda, un negocio...


y a ti quien te metio?palomita blanca no eres asi que no te pases de listo conmigo que ya me estas llenando los huevos de piedritas.:mad: ahora resulta que sabes mas que los que publicantes de revistas,seguramente tu sabes mas que los que los expertos de esas revistas si de eso haz aprendido tambien y lo que te falta por aprender por que segun tu con toda la experencia que dices tener no sabes tener un buen sonido,un buen vibrato,buenos bends y eso que segun eres profesor.
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 01/04/2008
Dead-Walker escribió:
disculpame pero que mamon sono esto,no creo que aqui en el foro puedas aprender lo que esas revistas enseñan y con todo y su contenido de entrevistas y reviews.


No, hombre!! Ya de paso llamale subnormal o gilipollas, total, si te has quedado un poco corto, no crees? >.<

Mas bruto que un arado...
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 01/04/2008
ElChoniPam escribió:
No, hombre!! Ya de paso llamale subnormal o gilipollas, total, si te has quedado un poco corto, no crees? >.<

Mas bruto que un arado...


empezamos con ofenzas para que no digan que soy yo el que empiezo no te contesto como te mereces por el momento para ver si te sacan de este post.:mad: y el tarado lo eres tu por si no te haz dado cuenta.:D
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 01/04/2008
Me parece que deberias cuidar un poco el tono de vuestras opiniones. y esa es mi opinion, poner a caldo a un tio como JM, al que no conozco pero que comparte su conocimiento por la cara y de la que seguro alguno habeis sacado algo bueno, es pasarse 7 pueblos, opinad pero no os paseis colegas, respetad a la gente y sobre todo a la gente que enseña a los que no sabemos, el tiene su opinion y punto y por cierto en ninguna revista de esas aprenderas lo que aqui ni de lejos te lo dice uno que se compra las dos, no falteis coño. Y ademas, aqui mantenemos charlas y se solucionan problemas al momento. Porque sois tan desagradecidos?
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 01/04/2008
Porque siempre se meten los metiches en donde nadie les habla, jajaja!!!
Subir
firestarter
#8 por firestarter el 01/04/2008
JMFernandez escribió:
Con gente como tu, con esos aportes tan positivos que tienes... desde luego que no .....:mad:

Nuestros analisis y opiniones no son condicionados por contratos, nadie paga para que des tu opinion sobre un ampli o una gutiarra, una revista es basicamente propaganda, un negocio...


No se podría decir mejor.

Por lo menos escribe en rojo, así se puede obviar la parida de turno rápidamente. 7dfdefc21393a416f340bc9156d52-147084.gif
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 01/04/2008
no creo yo que JM fernandez cobre ni un duro por los analisis,el lo hace por que le gusta ayudar a la gente y un analisis de estos vale mas que el de una revista por que te va a decir todo lo malo y todo lo bueno,cosa que una revisa cobra por meterte un producto e intentar que lo compres aunque sea una mierda,yo hasta ahora me he fiado de la gente de aqui y me ha ido bien,he visto alguna cosa que no me ha gustado a veces de gente pero bueno yo tambien hago y digo cosas que a la gente no le gusta eso es asi hermano,no te enfades hombre haya buen rollito :D no intento defender a nadie ni atarcarte y si me he metido en lo que no me importa te pido disculpas ya me callo,sorry
en ese sentido tienes razon es un tema que ni me va ni me viene y no soy quien para meterme
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 01/04/2008
Firestarter escribió:
No se podría decir mejor.

Por lo menos escribe en rojo, así se puede obviar la parida de turno rápidamente. http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/roto2cafe.gif



y ati quien te metio metiche?metete en tus propios asuntos y no seas lambe@#@#.
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
no creo yo que JM fernandez cobre ni un duro por los analisis,el lo hace por que le gusta ayudar a la gente y un analisis de estos vale mas que el de una revista por que te va a decir todo lo malo y todo lo bueno,cosa que una revisa cobra por meterte un producto e intentar que lo compres aunque sea una mierda,yo hasta ahora me he fiado de la gente de aqui y me ha ido bien,he visto alguna cosa que no me ha gustado a veces de gente pero bueno yo tambien hago y digo cosas que a la gente no le gusta eso es asi hermano,no te enfades hombre haya buen rollito :D no intento defender a nadie ni atarcarte y si me he metido en lo que no me importa te pido disculpas ya me callo,sorry
en ese sentido tienes razon es un tema que ni me va ni me viene y no soy quien para meterme


no me enfado contigo compa,pero lo que pasa es que el fernandez ese la trai conmigo desde hace tiempo y busca cualquier motivo para reponder a mis mensajes y como el fernandez ese es moderador pues abuza de su cargo,y mi punto de vista es que las revistas si ayudan y en mucho por que sus consejos y enseñanzas vienen de gente con mas experienzia,o me vas a decir que el fernandez ese sabe mas que guthrie govan,shaun baxter o jan cyrka si es asi me callo la boca.
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 01/04/2008
Hay mas de uno aqui y de dos que podria estar en cualquiera de esas revistas, no se puede juzgar a la ligera sin saber la experiencia que tiene cada uno. Yo he conocido y he tenido el placer de tocar y cantar con guitarristas que no conoce ni Dios (bueno, Dios si) y alguno da clases incluso en conservatorios ahora. El ha saltado porque la expresion mamon en España suena mal, pero que vamos el es grandecito para defenderse solo.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 01/04/2008
Rafamontcada escribió:
Hay mas de uno aqui y de dos que podria estar en cualquiera de esas revistas, no se puede juzgar a la ligera sin saber la experiencia que tiene cada uno. Yo he conocido y he tenido el placer de tocar y cantar con guitarristas que no conoce ni Dios (bueno, Dios si) y alguno da clases incluso en conservatorios ahora. El ha saltado porque la expresion mamon en España suena mal, pero que vamos el es grandecito para defenderse solo.


y tu lo estas defendiendo?,mamon aca no significa nada pero la verdad se miro muy falso ese comentario es mi opinion,ahora es necesario responder con insultos?en ese caso me podria llamar mamon tambien y no por eso me voy a molestar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo