Agenda de Van Halen (Frankendiary)

iñigo
#1 por iñigo el 21/02/2008
Bueno amigos tras volver de clase todo rayado y viendo que este cuatrimestre voy a tener más clases prácticas que Jenna Jameson...

He decidido apuntarme los eventos en una agenda. Uno ya "chochea"... :D (Véase también chochear, como antónimo de pitar).

Mi padre me ha dado una, pero las pastas son de cartón y es muy fea.
Así que he cogido:
Primero he forrado todo el cartón de la portada, sacando el gusano del block, con la cinta negra. Luego he puesto las líneas blancas y he rematado por dentro con la negra para que no se despeguen.

Tras reforzar el lomo con dos sendas tiras de cinta negra, he procedido a hacer los pertinentes agujeros con un destornillador de punta plana. Para después meter de nuevo las pastas en el gusano.

Por último he cortado el cordón a la medida y le he hecho un nudo al final. Este va sujeto con una grapa a la tapa posterior. Para rematar la frikitud he metido la púa Fender, previamente agujereada con la punta de la tijera, al final del cordón de forma que con el nudo no se sale.

El mechero ha sido utilizado para quitar esas feas bolas y pelusas, que salen en todo cordón viejo que se precie, a excepción de los de cuero.



92f4a270bf4ebed4555f610935a97-123404.jpg

176f9b5f93bd62d82b2d5652fc244-168841.jpg

d5044583b3581fb13b308810a1969-123404.jpg

:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
osc
#2 por osc el 21/02/2008
Joder que jarto!

Muy muy original!!! :ok:
Te lo has currado tío.

El montaje fotográfico me ha recordado por un momento a aquel programa, 'art attack' :D (ke domingos de resaka... :oops:)

Por cierto, menudo estreno del diario, con Megadeth y toda la pesca.

A disfrutar señor!
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 21/02/2008
XD Moola, la agenda te combina con la guitarra del Valero también. Y ya de paso podrías haberte echo las púas con CD's :D
Subir
goliat
#4 por goliat el 21/02/2008
Facil, sencillo y para toda la familia amigos jajajaj

No esta mal pekeño padowan, importante lo del cordon rojo, no verde :D

Weno a ver si ahora que te puedes organizar el tiempo rindes mas en la uni.. :risa:

Nos vemos artista!!
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 21/02/2008
Sólo tengo que decir...

...que tienes letra de chica.
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 21/02/2008
goliat escribió:
Facil, sencillo y para toda la familia amigos jajajaj

No esta mal pekeño padowan, importante lo del cordon rojo, no verde :D

Weno a ver si ahora que te puedes organizar el tiempo rindes mas en la uni.. :risa:

Nos vemos artista!!


¿Más que tú?

Ay no es-pera que me voy a Noja a estudiar y recoger limones ;)

El sabado en hapkido vas a recibir...

Ah no que vas a hacer vela, luego me llama pijo...
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 21/02/2008
Ataria escribió:
Sólo tengo que decir...

...que tienes letra de chica.


El rabo de la D le delata...
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 21/02/2008
El rabo de la "d" es así porque me sale de los cojo..s y tengo esa porque tengo un alma muy joven aún.... pff que va!

Tengo tuve y tendré mala letra hasta el fin de mis días.

Belial_Baez escribió:
El rabo de la D le delata...


No es el de la "d" el que me delata...:D
Subir
goliat
#9 por goliat el 21/02/2008
Iñigo escribió:
¿Más que tú?

Ay no es-pera que me voy a Noja a estudiar y recoger limones ;)

El sabado en hapkido vas a recibir...

Ah no que vas a hacer vela, luego me llama pijo...


No se te puede decir ná xD, tiras a matar... Cuando te diga xa dar una vuelta, algo más q cambiar el barco de posicion, seguro q mides más tus palabras jajaj

Lo de la letra s cierto, en la foto parece de tia (lo siento x tu orgullo masculino xD).
Pero doy fe de q puedes escribir bastante peor :D

Weno me voy q no me gustan los ganchos de izquierdas... y x cierto, no cierres la puerta de la habitacion.. :risa:
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 22/02/2008
goliat escribió:
No se te puede decir ná xD, tiras a matar... Cuando te diga xa dar una vuelta, algo más q cambiar el barco de posicion, seguro q mides más tus palabras jajaj

Lo de la letra s cierto, en la foto parece de tia (lo siento x tu orgullo masculino xD).
Pero doy fe de q puedes escribir bastante peor :D

Weno me voy q no me gustan los ganchos de izquierdas... y x cierto, no cierres la puerta de la habitacion.. :risa:



La voy a cerrar pero no porque estén asfaltando mi calle, si no porque necesito absoluta penumbra para dormirme.

Lo del barco, la próxima vez que vayamos o hay mujeres o eso no tiene buen futuro.

Escribo mal pero nunca tendran que recogerme de mi portal to tajau, eh Xacio?
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 22/02/2008
tu letra es muy gay :S... deberias de enfocarte en hacerla mas de macho :D asi nadie te va a creer que eres espartano :p

a por cierto muy bonita agenda a ver si no te demanda el señor halen por usar sus modelos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo