Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ocio y humorForo para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc.
Todo lo referente a Deportes, espectáculos, etc... debe de ir a este foro.
600 ciclistas pidiendo paso por madrid!!! -wow...
acabo de llegar de la bicicritica de este mes y nos hemos juntado nada menos que 600 bicis para recorrer las calles de madrid...
para ...
acabo de llegar de la bicicritica de este mes y nos hemos juntado nada menos que 600 bicis para recorrer las calles de madrid...
para el que le guste la bici y se anime, decir que la bicicritica es los ultimos jueves de cada mes a las 8 en cibeles, en el edificio de correos (bueno, hasta y media no salimos para darle al pico un poco)
esta vez ha sido reivindicacion para el ayuntamiento del faraon gallardon, que tiene todo un plan para la calle bravo murillo en el que no ha incluido ningun carril bici...
cada vez somos mas los que usamos la bici en una ciudad apestada de trafico y humos, pero muchos todavia no podemos ir a trabajar o a cualquier otro sitio porque no tenemos las infraestructuras necesarias para poder hacerlo con seguridad...
el dia que algun alcalde de madrid haga un carril bici paseo del prado-castellana el nene se apunta a ir en bici al curro y a no soportar mas apretujones en el metro...
aqui en sevilla se han liao a poner carriles y esta muy bien, la gente decia que lo unica que iba ha hacer es quitar sitio, pero la verdad lo coje muchisima gente. Y ademas han puesto un sistema de alquiler de bicis. Creo que es una apuesta para quitar el maldito tráfico, que lo unico que hace es hacer ruido y contaminar. Yo vivo bastante lejos del centro y para ir necesito cojer el bus, pero viviendo en cualquier lugar dentro de la zona centro de sevilla puede desplazarse en bici a cualquier sitio sin problemas. un saludo y suerte haber si lo conseguis!
yo pa la bici estoy mayor...
pero juro ante Dios que nunca volvere a cojer el coche ( lo que el viento se llevo, escena con el atardecer y el arbol chamuscao )
soy de los del transporte publico.....
me parece una idea cojonuda, lo unico que madrid en ciertas zonas puede ser un poco rompepiernas no?....
a ver si conseguis algo de eso... aunque lo veo dificil...
pues aquí otro ciclista que usa la bici para ir a todas partes. En Valladolor la llamamos masa crítica, y pocas ciudades hay tan malas y con tanto tráfico como ésta (no tenemos nada que envidiar a Madid, y lo dice un madrileño de nacimiento). Aqui es todo coches, aparcamientos (muchos ilegales, si si,aparcamientos ilegales construidos por el ayuntamiento haciendo caso omiso a sentencias judiciales) y todo gracias a nuestro querido alcalde (del cual podeis encontrar de todo por internet). Algunas de sus ideas para mejorar la movilidad de la ciudad es haber remodelado una pequeña calle del centro habiendo cambiando la forma de aparcar de batería en linea, y el tío se queda tan ancho... Aqui pocos carriles bici, malos, sin continuidad, que no van a ninguna parte, vamos, para aparentar y punto... en fin, os transcribo unas declaraciones del alcalde de Valladolid... "eso de la bicicleta es un medio de transporte tercermundista propio de países comunistas" (vamos, que los paises escandinavos, Holanda, Belgica, etc.. son paises tercermundistas (..y comunistas tambien??!!) Sacar vuestras propias conclusiones.
Salud y Pedal!