|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Gandía
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
| ![]() Para Paco y atrevidos como él tenéis el tabulado en Guitar Pro + el Backing correspondiente del tema de Rusty Cooley Under The Influence: http://www.guitarristas.info/foro/sh...ad.php?p=21300 http://www.4shared.com/file/21736219...istasinfo.html Última edición por Iridium fecha: 10-08-2007 a las 07:51 AM. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| llustre elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Medellin/Antioquia/Colombia Edad: 25
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
bueno,, jejej hace solo un par de dias pusieron el tab, y ya te has curado la base ejeje gracias David. como siempre muy buen trabajo. yo no tengo 7 cuerdas, y bueno que se le hace, pero a ver si me animo a hacer algo con las 6 . aunque mucha velocidad para mi todabia, no me gusta mucho lo de rusty, pero como retos para mejorar tecnicamente si abordaria estos temas. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Santa Fe - Republica Argentina Edad: 22
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
jajajaja, despues me decis limado a mi david! jjajajaja me voy a poner con esto a ver que se le saca! jajaja graciass"! saludos! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Gran elegido perfecto y sublime intérprete Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Castelldefels, Barcelona (España)
Agradecido 100 Veces en 45 Posts
Entradas de Blog: 6 |
Esperamos el cover, Paco! Seguro que despues de tragarte todos libros de Rusty esto es pan comido |
| | |
![]() |
| Tags |
| backings , bases para improvisar , pistas de acompañamiento |
Últimos hilos publicados en el foro: Pistas de acompañamiento (BTs, Jam tracks) |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |