Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Pistas de acompañamiento (BTs, Jam tracks)Sube tus pistas de acompañamiento a la
Sección
de Backing Tracks (dentro de las Descargas) y automáticamente se creará un
hilo en este foro con el enlace a la pista de acompañamiento.
Visita la
Sección de Backing Tracks para subir o descargar las bases clasificadas por estilos.
Descarga: Cream & Eric Clapton -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por César Fornés Berlanga:
Cream & Eric Clapton
Algunas Backings Tracks de los Cream & Eric Clapton en formato ...
Gracias César, es mi guitarrista favorito pero no quiero endiosarlo
Buen aporte
¿Es mejor que Van Halen?
Muchas gracias Cesar, veo que hay cosas de él despues tambien.
La época de Cream como todas las de este cabronaso fue mu buena, no se si ahi tocaba con Gibson y a lo mejor suena diferente por eso. Aunque se note que es el
¿Es mejor que Van Halen?
Muchas gracias Cesar, veo que hay cosas de él despues tambien.
La época de Cream como todas las de este cabronaso fue mu buena, no se si ahi tocaba con Gibson y a lo mejor suena diferente por eso. Aunque se note que es el
quien es Van Gal?? Ah, hablas de Van galen, cambia el chip, que ahora es que Van Mal
Con permiso Cesar el offtopic
El primer disco "Fresh Cream" lo grabó con su Les Paul del 62 (que luego le robaron).
El segundo, "Disraeli Gears", con la SG pintada y una Fender XII.
El tercero, "Wheels Of Fire", con su ES-335 (no sé si habéis visto la signature que le ha sacado Gibson hace poco), la SG y una Firebird. Las guitarras acústicas las grabó Jack Bruce.
En el último, "Goodbye", los temas en directo con la 335 y lo demás con la Strato del 56, la sunburst y creo que también hay una Telecasper por ahí.