Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Pistas de acompañamiento (BTs, Jam tracks)Sube tus pistas de acompañamiento a la
Sección
de Backing Tracks (dentro de las Descargas) y automáticamente se creará un
hilo en este foro con el enlace a la pista de acompañamiento.
Visita la
Sección de Backing Tracks para subir o descargar las bases clasificadas por estilos.
Descarga: Backing "Funky Girl" -Cuelgo ésta backing que he encontrado a raíz del post:
Funky Girl - Guitarristas.Info
Y como la koreana ésta parece simpática, tengo ganas de tocar y ...
Y como la koreana ésta parece simpática, tengo ganas de tocar y hoy me quedo en casa, me he puesto a investigar y MEA-BURRO mucho.
Así que he visto que el tema es "listen to the music" de Doobie brothers.
He encontrado la base, pero si alguien la piya con más calidad y tal, pues mejor.
lo mismo digo, no hay manera de encontrar una BT en audio real... y si no fuera porque soy un vago, me pondría a hacerla con vsts si consiguiera una "partitura midi" (una de guitarpro me serviría xD)
Pero queeee va... qué pereza
Lo que estoy haciendo es mirando a ver si la versión original es posible tocarla encima
lo mismo digo, no hay manera de encontrar una BT en audio real... y si no fuera porque soy un vago, me pondría a hacerla con vsts si consiguiera una "partitura midi" (una de guitarpro me serviría xD)
Pero queeee va... qué pereza
Lo que estoy haciendo es mirando a ver si la versión original es posible tocarla encima
Saludos!
Compañero si abres un archivo midi con guitarpro o tux guitar, te sacan ellos solos la partitura!!!!! Pruebalo.....
Ibanez666 Tienes el midi???? Supongo que a mp3 lo habras pasado tu mismo, si eso podrias colgar el mid tambien....
Pues mira tu que nunca había hecho la prueba, pero no se qué tan bien saldra... no se mezclaran alguans pistas?? varias voces en una misma pista o cosas asi... no se
El caso es que igualmente eso está en mp3
De todos modos ya he conseguido una partitura de guitarpro, a ver si me la curro con unos vsts y así para hacer la backing... no llegaré al nivel de Iridium ni de lejos, pero qué le vamos a hacer