Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
subir baking tracks. -hola a todos. Tengo unas 100 baking tracks, he intentado subir algunas a los archivos del foro y no hay manera.
os aseguro que son buenisimas ...
hola a todos. Tengo unas 100 baking tracks, he intentado subir algunas a los archivos del foro y no hay manera.
os aseguro que son buenisimas la mayoria de eyas,suenan de la osti... mp3 .bueno que alguien me diga como es que las subo.todo correcto. y luego no las veo en los archivos del foro.
seria una lastima que no pudierais disfrutar de esto.me gustaria
compartirlo con vosotros.pero ya veis que no puedo.
claro que interesan pero en teoria tiene que dejar subirlas.. que
se supone que le das a upload y pones el titulo y todo eso , pinchas en el archivo, pones el codigo, le das a subir y tienes que esperar... eso si , sigues en la misma pagina ,esperas hasta que cambie de pagina(puede trardar varios minutos) cuando cambie, te saldra ya el archivo reproduciendose
Ejem FRANK no hace falta que llenes el servidor con backing tracks.
Si son tuyas vale, pero sin son track que has descargado de otro sitio pon el enlace y ya esta.
No tiene sentido subir todo ese material si ya esta descargable en otro sitio.
Los archivos de guitarrsitas.info estan pensados para los mp3 y bases de los miembros sobre todo y material ajeno solo cuando sea demandado o muy interesante.
ire subiendo poco a poco . tengo unas 100
saludos!
Ejem...., FRANK no hace falta que llenes el servidor con backing tracks.
Si son tuyas vale, pero sin son track que has descargado de otro sitio pon el enlace y ya esta.
No tiene sentido subir todo ese material si ya esta descargable en otro sitio.
Los archivos de guitarrsitas.info estan pensados para los mp3 y bases de los miembros sobre todo y material ajeno solo cuando sea demandado o muy interesante.
.
y sino es verdad lo que dice JMF si los has descargado de alguna pagina ponnos el enlace y ya está (si no hay ninguna pagina para descargarlos subelos )