Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
que les parece a ustedes? -hace poco e tenido en mis manos una guitarra acùstica y no me gusto siguo prefiriendo mi no tan buena y con problemas guitarra clasica. No ...
hace poco e tenido en mis manos una guitarra acùstica y no me gusto siguo prefiriendo mi no tan buena y con problemas guitarra clasica. No me gusto el sinido que tiene parece a alambre tensado sugun lo q leì la guitarra acustica es para acompañamiento pero para mi no sirve para aprender con ella no se ¿que les parece a ustede?. respondan plis.
bueno en realidad depende mucho lo que quieras hacer y que tipo de musica. Depende mucho...si quieres hacer Rock si o si nesecitas una guitarra electrica, pero comprate una si estas dispuesto a tocar en serio y no solo saber hacer acordes de acompañamientos para cantar en las fiestas....pero si quieres hacer algo mas clasico como musica clasica, o musica folclorica....bueno entonces si...pero la guitarra acusta es tanto como para acompañamiento de un balada, es solo una guitarra que tiene una caja que le proporciona el sonido con cuerdas de acero, y su mastil es mas similiar al de una guitarra electrica. No te creas que es solo para acompañar....es una guitarra, y una guitarra solo por el hecho de ser una guitarra esta bendecida. Pero si te gusta como suena tu guitarra actual y te beneficia en el estilo que quieras haces entonces quedate con ella, pero ten cuidado con comprar guitarras acusticas por que su sonido, bueno a mi me encanta, puede ser muy bello cuando agarras una bien hecha, y muy horrenda como para querer romperla contra el piso. No todas suenan igual. Creo que deberias seguir probando. Yo no soy bueno con la clasica, es una guitarra que la veo tan dificil de tocar...pero la acustica...requiere su tiempo llevarle la mano...No me acuerdo el nombre del Cd. pero era uno en el Cual tocaba Richie Kotzen de invitado con Poison...y por Dios el solo que hace con la viola electrica no tiene nombre..
Este tema porque esta aqui? (ya es la segunda vez que pico y me meto estos domingos de resaca.......)
La verdad es que me cuesta leer los 2 primeros post, pero a Gustavo le quiero decir que no hay una guitarra para acompañar, otra para hacer solos.......yo creo que todos hemos visto a muchos genios hacer maravillas tanto ritmica como solista con cualquier guitarra. Todo es cogerle el gusto a tu instrumento e intentar sacarle el maximo partido.
Las acusticas no son incomodas, las habra de todo tipo: Yo he probao electricas que eran incomodisimas y alguna acustica por ahi que me encanto (sin ir mas lejor creo que era la Cort
que tiene Toni en su tienda, o eso creo, era de un amigo, a ver si me dice el modelo q era ). Asi que todo es cuestion de encontrar algo que sea comodo para ti y no basarse en experiencias de otros o cosas que leas como q la acustica es para acompañamiento.......