Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Defecto en Backings y Jam "Originales" -Me ha parecido que en mcuhos o todos de los Backings que circulan por ahi, que son aparentemente originales, cuando los comparo con la version del ...
Me ha parecido que en mcuhos o todos de los Backings que circulan por ahi, que son aparentemente originales, cuando los comparo con la version del autor, resulta que por lo que sea, no tienen el mismo sonido de guitarra, ni siquiera las mismas notas a veces.
Yo lo achacaba al tema de que con el tiempo los autores originales del tema cambian su manera de tocar, pero ahora me da la sensacion de que los hacen otra gente, con mayor o menor acierto, no se si es correcto lo que digo.
Si es asi hay alguna fuente que tenga los backings mas "reales".
A veces me ocurre que me faltan o me sobran compases, con relacion al tema original, en algunos.
si, y lo he detectado tambien, cabe la posibilidad que asi puedan argumentar que son versiones , y no copias exactas del original y no tener problemas con los derechos de autor, creo que tienen otra consideracion legal a la hora de pagar etc.
Los guitar pro o los midis a veces no estan hechos por profesionales, o quizas el autor se confundio o quiso variar a proposito un compas un redoble u otro elemento.
Es una pesadez pero si lo quieres clavado muchas veces te toca tirrar de cubase y editor midi...
Es exactamente lo que ha dicho Phakitto. Si quieres los tabs originales por lo regular hay que pagarlos. Otra opción es que si ves algún tema que te interesa en alguna revista como Guitarra Total, guitarrista o así esos si que han pagado derechos y se han currado la baking track, de modo que si valen mucho la pena. A estas revistas el tema en cuestión les sale muchisimo más caro que cualquier entrevista.
Hacer una backing clónica es realmente fastidiado. Después de todo se suelen hacer con un ordenador, que en definitiva es una máquina. Es lo que ocurre también con una partitura que incluso tocando nota por nota al tiempo que pone la interpretación puede ser muy diferente....... y si no que les pregunten a los oyentes más estudiosos de la música clásica, que escuchan todas las versiones que pueden de un mismo tema. Evidentemente encuentran diferencias.