Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Bases para improvisar -Buenas, sabeis de alguna web donde pueda bajarme bases para improvisar encima? No me refiero a backing tracks, sino a bases ritmicas no asociadas a canciones.
...
Buenas, sabeis de alguna web donde pueda bajarme bases para improvisar encima? No me refiero a backing tracks, sino a bases ritmicas no asociadas a canciones.
Gracias.
Movido de "General" a "Pistas de acompañamiento (BTs, Jam tracks) > Discusion general" (GustavoTM)
Te refieres a las JAM TRACKS. Revisa en los subforos dentro de la categoría de mp3's y vídeos, dónde hay un tema fijo recopilatorio de estos sitios. Creo recordar que había alguno que alojaba Jam Tracks.
Hola Blakaos! Estoy en la misma situación que tu, buscando bases que no fuesen temas ya conocidos, sino simplemente bases de acompañamiento y he encontrado esta pagina: [Regístrate y verás el enlace]
Si te metes en "JAMCENTER HOME" (a la izquierda), puedes improvisar sobre diferentes tipos de musica, diferentes claves, además te aconseja escalas y modos griegos adecuados para ese estilo de musica (que es lo ke me interesa a mí) y te va diciendo sobre que acorde estás a medida que avanza el acompañamiento.
Espero ke te sea útil!
Hay un programita que es el bandina box ( creo que asi no se escribe ) con el cual puedes improvisar sobre multitud de ritmo y estilos.No es que sea una maravilla pero sirve para lo que esta echo.