Tarjeta de sonido externa

josep
#1 por josep el 21/03/2009
Quiero comprar una tarjeta de sonido externa para el portatil y la verdad es que no tengo ni idea de cual comprar.
Si me podéis ayudar os lo agradezco.

Gracias de antemano

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 21/03/2009
Buenas Josep!!

Dinos que buscas, que precio quieres pagar y que tipo de conexion quieres (USB, Firewire) y te echamos una mano.

Un saludo!!
Subir
josep
#3 por josep el 21/03/2009
Unos doscientos euros estaría bien?
Es que no se que valen, sobre lo de la conexión preferiría por USB, la quiero para grabar cosillas con la guitarra, la del portátil no da para tanto y cuando grabo algo un poco serio, graba con un retardo de un para de huev ..

Saludos Advent :ok:
Subir
Advent
#4 por Advent el 21/03/2009
M-Audio Fast Track 105€

M-AUDIO - M-AUDIO FAST TRACK USB - INTERFAZ AUDIO USB : Woodbrass.com

Imagen no disponible


Line 6 Pod Studio UX2

LINE 6 - LINE 6 POD STUDIO UX2 - USB GUITAR INTERFACE : Woodbrass.com

Imagen no disponible



Tapco Link USB 130€ (Esta la ponen muy bien y es muy resistente)

TAPCO - TAPCO LINK.USB - INTERFAZ AUDIO USB : Woodbrass.com

Imagen no disponible


Estas son las que mas me molan a mi.El Line 6 POD podrias cambiarlo por uno de menor precio y con alguna funcion menos.EL Toneport tambien va de cojones y es baratillo.

Si no me equivoco las 3 estan pensadas para guitarristas, asiq eu lo que quieres es grabar guitarras cualquiera de ellas te ira bien.

Un saludo!!
Subir
josep
#5 por josep el 21/03/2009
La leche que chuladas:shock:, muchas gracias Advent, la mirare detenidamente.

+1 por tu rapidez y ayuda:ok:
Subir
Advent
#6 por Advent el 21/03/2009
De nada hombre ;)

Si necesitas ayuda con las prestaciones lo mismo.Escribelas aqui que seguro que te echamos una mano.Y si aparece Vidalsh ya ni te cuento.


Un saludo!!!!
Subir
m600
#7 por m600 el 21/03/2009
Muchos usamos el tonepor de line 6, yo concretamente el UX1 que no me costo ni 100euros creo recordar y va de narices para grabar.

Un saludo
Subir
josep
#8 por josep el 21/03/2009
Pues ahora si que estoy en un mar de dudas, acabo de pedir el UX2, pero parece ser que la transacción con el banco a fallado y los de la tienda me han dicho que me espere al lunes para estar seguros y que si no esta cobrado que vuelva a repetir la operación, pero después de ver el UX1:shock:

La diferencia de uno a otro es de unos 50 euros, el UX2 no tiene gastos de envio pero el UX1 si, pero para el uso que le tango que dar creo que con el mas pequeño tengo bastante, que opinais vosotros? :roll:
---------------------------------
Advent escribió:
De nada hombre ;)

Si necesitas ayuda con las prestaciones lo mismo.Escribelas aqui que seguro que te echamos una mano.Y si aparece Vidalsh ya ni te cuento.


Un saludo!!!!


El "viejo rockero" de Vidalsh tiene el UX2? :shock:

Pues estaría muy bien que entrara por aquí, a ver si tengo suerte
---------------------------------
m600 escribió:
Muchos usamos el tonepor de line 6, yo concretamente el UX1 que no me costo ni 100euros creo recordar y va de narices para grabar.

Un saludo


Gracias por tu comentario :ok:
---------------------------------
Line 6 Toneport ux1
101,84 euros + 17,26 de gastos de envio
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Advent
#9 por Advent el 21/03/2009
No lo tiene, pero en cuanto a prestaciones de estos cacharritos, latencias, tarjetas de sonido en general es un fenomeno.

Una buena eleccion, Josep.Si lo unico que quieres es grabar guitarras el UX1 te va de lujo.Ponte en contacto con ellos y que anulen el pedido y te manden este en vez del otro

Un saludo!!
Subir
m600
#10 por m600 el 21/03/2009
Es un buen aparato, facil de instalar y comodo. A mi gusta mucho. En casa hace tiempo que no enchufo el ampli.

buena eleccion.
Subir
josep
#11 por josep el 21/03/2009
m600 escribió:
Es un buen aparato, facil de instalar y comodo. A mi gusta mucho. En casa hace tiempo que no enchufo el ampli.

buena eleccion.


Gracias a vosotros
Los manuales están en español?
Subir
m600
#12 por m600 el 21/03/2009
Josep escribió:
Gracias a vosotros
Los manuales están en español?


Creo que si, pero .... casi ni te hara falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo