Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Problemas con mi placa, y quiero comprarme un pre. -Hola hace un tiempo ya compre una placa de sonido WAVETERMINAL 192m, la misma consta de 2 entradas con un pre vitual, o si no 4 ...
Hola hace un tiempo ya compre una placa de sonido WAVETERMINAL 192m, la misma consta de 2 entradas con un pre vitual, o si no 4 entradas en la cual la señal de los instrumento es mu baja par grabas. Yo usaba, ( con el guitar rig2, o wave gtr) las entradas con pre pero estas empezaron a meter ruido, pense que era mi viola, pero compobe que enchufando la viola a un pre o a una consola y mandandola a una de la entradas restantes ( sin pre), la placa funciona bien. Entonces me gustaria si es posible que me respodieran que me conviene hacer, si comprarme un preamplificador ( cual me conviene, si esta es la opción, tiene que rondar los 300 dolares) o si me coviene comprar el v amp 2 de behringher, o alguno de los TONEPort de line 6; o como ultima instancia un POD de line 6. O que me recomendarian para solucionar este problema. espero se entienda mi pregunta. No quiero mas ruido en mis grabaciones. Desde ya muchas gracias. saludos desde Villa maria, Cordoba, Argentina