Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
me he comprado una tarjeta de sonido la line 6 toneport y no me solo se me habre el guitar rigg y el gear box, los archivos de musica no los abre ni tansiquiera el Guitar Pro
, tengo que desenchufar y abrir y voler a enchufar.
necesito ayuda , podra ser cuestion de algun driver, o de que tengo el windos vista.
por cierto el guitar rigg 3 me suena con interferencias me podriais ayudar a configurarlo bien.
El toneport no es una tarjeta de audio, es un interface de audio que te permite grabar y ser usado con el GearBox.
Para grabar necesitas un secuenciador, y para escucharlo debes conectar los altavoces/auriculares por las salidas de toneport, por los altavoces del pc no oiras nada bien.
Y los archivos d emusica que comentas no se a que te refieres, para *.mp3 o *-wav etc los abre el reproductor que tengas, no el gearbox.
Y el Guitar Rig
se puede usar con el toneport, pero esta diseñado para sacar la maxima respuesta con el gearbox. El ruido se solucionara metiendo un noise-gate.
Hola compañeros me he encontrado con un problema similar.
Tengo el toneport y si conecto el monitoraje en la toneport de PM pero sinos no se me oye nada, y solo me grava con el movie maker
lo que és cubase
y tal no me lo detecta.
El toneport no es una tarjeta de audio, es un interface de audio que te permite grabar y ser usado con el GearBox.
estas equivocado el toneport es una tarjeta de audio external.
---------------------------------
Cita:
Escrito por lusconsy
buenas a todos,
me he comprado una tarjeta de sonido la line 6 toneport y no me solo se me habre el guitar rigg y el gear box, los archivos de musica no los abre ni tansiquiera el Guitar Pro
, tengo que desenchufar y abrir y voler a enchufar.
necesito ayuda , podra ser cuestion de algun driver, o de que tengo el windos vista.
por cierto el guitar rigg 3 me suena con interferencias me podriais ayudar a configurarlo bien.
saludos
tienes monitores conectados al toneport?instalaste los drivers del toneport?
Última edición por Dead-Walker fecha: 19/03/08 a las 08:17:49.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
OLa m compre hace poco el tone port gx y no se como puedo grabar porq no entiendo absolutamente nada m podeis ayudar porfavor!!!
gracias
---------------------------------
m refiero grabar lo q toq con la guitarra yo.enga un saludo y ayudadme porfavooorrr
Última edición por Greenboy fecha: 02/05/08 a las 03:49:28.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.