Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
vale, he conseguido que me lo reconozca. Loq eu pasaba es que la tarjeta tiene un "stereo Mix" en los dispositivos y estaba desactivado. Ahora ya se mueven los indicadores pero me sale otro problema. En cuanto toco cualquier nota sale un sonido muy estridente y chirriante que no se para hasta que no cierro el programa. Sabeis a que puede ser debido??
Que todos terminaremos usando vista???....nunca!!!
Personalmente no lo creo, el XP ademas de ya estar establecido es mejor sistema operativo, y ademas ya existe una peticion de que microsoft siga dando soporte al xp.
Bueno, señoras y señores. He conseguido resolver el problema perfectamente. Dando mil vueltas al mundo y toqueteando de todo al final me di cuenta, como dijo Occam, "La explicación más simple y suficiente es la más probable ". Simplemente actualicé los Drivers de la tarjeta de sonido bajandome la ultima version y...ZAS! problema resuelto. Ya disfruto de mi Amplitube a todo trapo. Si a alguien le puede resultar valiosa esta información, me alegro y me sentire orgulloso. Gracias tambien a todos los que os preocupasteis.