Los quiero usar para utilizarlos para grabar/tocar con POD XT LIVE y escuchar musica.
Buenas gente, pues tengo unos altavoces logitech 5.1 que me costaron unos 70 euros XD y ya que queria cambiarmelos, mejor cambiarmelos para algo donde pueda disfrutar de la musica y a la vez tocar con el pod y grabar y escucharme mas que bien. Tengo una duda al respecto, por que el tema es que queria oir la música que escucho de puta madre, escuchar el POD XT LIVE por los altavoces con un sonido bueno y además poder usarlos para grabar canciones, ideas, lo que sea..
(Os digo mis estilos músicales para que os hagais una referencia de que no busco unos graves brutales xD). (Alter Bridge, Muse, Incubus, Led Zeppelin, Deftones, Freak Kitchen, Dream Teather.. etc..)
Tengo una duda entre estos dos monitores, he oido hablar bien en varios sitios de ellos, que aconsejais? :
M1 Active MKII Studiomonitor
[Regístrate y verás el enlace]
KRK RP6
[Regístrate y verás el enlace]
Bueno gente! pues gracias por la ayuda, haber si logro sacar algo en claro alfinal jeje. Un saludo.
PD: Podria tocar con el pod xt live directamente enchufado a los altavoces sin tener que pasarlos por el pc? ( como el pod xt live tiene tarjeta integrada y los altavoces son activos.. era una duda tonta que tenia).