Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Interfaz USB -Buenas,
Ando buscando una interfaz USB. Me gustaría grabar: teclado MIDI, una guitarra española y eléctrica. He estado mirando y según comentan es mejor que sea ...
Buenas,
Ando buscando una interfaz USB. Me gustaría grabar: teclado MIDI, una guitarra española y eléctrica. He estado mirando y según comentan es mejor que sea USB 2.0. Tenía pensado pillarme una Terratec pero esa tiene USB 1.1.Estaría muy agradecido si alguien me pueda recomendar una buena interfaz USB 2.0 y que pueda encajar con mi abanico de instrumentos.
Muchas gracias,
Un saludo.
Movido de "Informática, hardware, software & grabación" a "Hardware" por Gustavo
Line 6 comercializa algo iamado... mmmm... TonePort creo recordar, que viene bien para esas cosas, no se en que precio está ni como será de bueno, pero puedes mirarlo a ver que te parece y si es lo que estás buscando.
Aki te dejo el link ----> [Regístrate y verás el enlace]
Buenas,
Ando buscando una interfaz USB. Me gustaría grabar: teclado MIDI, una guitarra española y eléctrica. He estado mirando y según comentan es mejor que sea USB 2.0. Tenía pensado pillarme una Terratec pero esa tiene USB 1.1.Estaría muy agradecido si alguien me pueda recomendar una buena interfaz USB 2.0 y que pueda encajar con mi abanico de instrumentos.
Muchas gracias,
Un saludo.
cualquier m-audio, edirol o terratec usb te vendria bien...
yo preferiria las firewire a las usb... pero son un poco mas caras...depende del presupuesto que tengas...
las USB tambien salen muy bien dependiendo de cuantas pistas o vts piensas usar,pero la mayoria de los profecionales prefieren las firewires por mas velocidad de transferiencia de datos.
yo también he oido que es mucho mejor para trabajar las fireware que las usb, y la diferencia de precios es relativamente pequeña entre el modelo usb i el firewire si no me equivoco...
por cierto, aqui hay una pag web (eso si, en ingles como ya estamos acostumbrados...xD) que tiene mucha informacion sobre setups de estudios caseros y demas, a mi me parece que esta bastante bien:
Yo creo que a nivel usuario normalillo tienes de sobra con una USB, yo tengo USB y Firewire y no noto la diferencia.Si fuese para algo mas profesional si podrias necesitar mas velocidad de transferencia, pero si no te vale con el USB