Hola Gente
En primer lugar , daros las gracias por éste "rincón" .
Ingresé en el foro porque también tengo problemas con la grabación doméstica y hasta hoy , no he sido capaz de resolverlos.
Este es mi S.O.S.
Mi equipo consta de un Pc del año la pera bajo windows 98 ( no admite más ni tengo más dinero), con una sound Blaster 64 gold ,teclado yamaha con sonidos propios y midi , mesa de mezclas Beringher Xery 1204 Fx ,un par de micros , guitarra española con amplificación ( marca la patata) , guitarra electrica y un par de pedaleras "mu normalicas" .
Respecto a las grabaciones , trabajo bajo midi con Reason 2.5 y mezclo Con cool edit ,he oido hablar mucho y muy bien de Fruity Loops ,de hecho tengo una version instalada ,pero no he sido capaz de sacarle partido .( he leido que teneis un manual , voy a buscarlo)
Tengo conectada la mesa a un stereo casero a traves de la salida principal y la entrada y salida al pc a través de Input/output de Cd Tape. (No puedo usar la conexión USB al ser Windows 98)
Mi pregunta es : Puedo oir un canal a través de la mesa sin que me se grabe? como?
Por ejemplo como hago para oir guitarra y voz pero grabar sólo la voz? o para oir lo que hay grabado en midi a la vez que grabo la guitarra?
Ya imagino que esto es el ABC de cualquier
músico
en casa , y que será sólo una pequeñez que hago mal o que no hago, pero os prometo que no sé como hacerlo , por mucho mute 3-4 preset etc que pincho
De antemano muchas gracias