Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ayuda con M-Audio Fast Track Pro -jaja..lo ves, si no era tan dificil...lo bueno empieza ahora buscar que te quede bien el sonido, mezclarlo, etc, etc....
Saludos y a darle duro eh!!...
Buenas,
Me ha entrado un dilema importante siguiendo un poco con este hilo. ¿Cómo puedo grabar por ejemplo una canción que se reproduce en una web? ¿O por ejemplo la música de un juego o de alguna aplicación?.
A ver si me podeis echar una mano para conseguir esto.
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola, con una tarjeta común tipo SoundBlaster, Ac-97, etc..es tan facil como seleccionar en el mezclador de Windows como dispoositivo de grabacion "Lo que se está oyendo"..te lo pone ásí tal cual o bien en ingles "what is hearing", abres un programa de grabacion de audio como el wavelab creas una pista y Record...(antes has de fijar las caracteristicas de la pista, Mpe, Wav..calidad, etc....) Asi vale fijo por que lo tengo hecho yo con la tarjeta que tenia antes.
Ahora que, con la Fast Track Pro, no tengo esa posibilidad, ya que el mezclador de windows ese que te decia antes, te lo cambia por el de la tarjeta nueva, por lo que tendria que volver a habilitar la antigua tarjeta para hacerlo...o quizá haya alguna forma pero la desconozco.