Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
al grabar se me cuelan los otros instrumentos -Hola compadres, espero que este tema vaya aquí.
Mi problema es que cuando por ejemplo tengo una bateria
grabada y quiero grabar un bajo
o una ...
Mi problema es que cuando por ejemplo tengo una bateria
grabada y quiero grabar un bajo
o una guitarra encima de esa bateria
, en la pista de guitarra se me graba también la bateria
, muy bajita, pero no veas si jode. Tengo la tarjeta que venia con el ordenador, una realtek normal y corriente, la ac97, se que es una caquilla,pero si me podeis ayudar a solucionar el problema os lo agradecería. Grabo con el cubase
y con el audacity, que es sencillo y bueno para grabar normal.
Espero respuestas compañeros. un saludo muy grande
A mí me pasa lo mismo, y es problema de la tarjeta de sonido. He probado todo y no encuentro solución. Bueno, sí, cambiar la tarjeta de sonido o comprar un interfaz de audio, pero nada gratis.
Si alguien tiene solución sin tener que desembolsar, se la agradeceré.
Que va, no uso microfono, y el stero mix, que es lo que se escucha lo tengo desactivado. me pongo los auriculares,grabo la guitarra por la linea de entrada, por la entrada de micro y nada, yo ya no se que hacer que no sea cambiar de tarjeta.
Gracias por responder,espero seguir leyendo mas respuestas
Estoy de acuerdo con Oscarmetal. Y estoy convencido de que este es tu problema. Despues de tres días de configurar el equipo a distancia de un amigo, al enviarme un pantallazo lo descubrí.
Una cosa es el mezclador de windows como reprodución y otra como grabación. Y tu en Grabación, seguro que tienes selecionado la mezcla estereo en vez de seleccionar entrada de línea. La entrada de linea te va a grabar solo la entrada de linea. Si seleccionas la mezcla estereo te va a grabar lo que entra por la entrada de línea y el wave que sale de tu programa de edición. Prueba a reproducir tambien a la vez un cd y veras como tambien lo graba. Hablo siempre del panel de grabación no del de reprodución