Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitar Pro y PowerTabForo destinado a plantear dudas, compartir trucos, o cualquier otra discución relacionada con los dos editores de tablaturas mas populares.
Video Tutoriales del Guitar Pro y del
Power Tab
x renevega
Gran parte de lo que viene en el manual en español del GP5 (el 90 ó 95%) te valdrá perfectamente para la versión 4 y, por otro lado, el que está publicado ya te vale para la V5.
En mi anterior post, con lo de "cutre" me refería a que la parte técnica, vamos, la "chicha de verdad", no está traducida desde el manual en inglés. Para evitar malos entendidos
Última edición por PivePrieto fecha: 14/09/08 a las 19:57:36.
Razón: completo la explicación de las diferencias.
gracias tio, la verdad que esto de traducir el manual entero a tenido que ser un curoo bueno... se agradece el detalle... yo estaba buscando el manual para ver si me explicaba para que sirve la opcion de posicionamiento automatico de los dedos, pero en el manual no dice nada...es que me queria aprender un solo, pero al darle a esa opcion me cambia el lugar en el que toca las notas, aunque me parece que son las mismas, quizas sea para que sean mas faciles de aprender, si alguien lo sabe aber si me lo pude confirmar