| Pincha aquí para Descargar las Clases de Toni Lloret en Vídeo |
|
Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc.. Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito. |
| | |||||||
| Registrarse | Blogs | Albums de Fotos | Grupos | FAQs | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
| Portal | Foro | Blog | Directorio | Videos | Blogs | Foros de Compra-Venta | MP3 | CDs | Mapa del Sitio | Etiquetas | MySpace | Top 100 | Staff |
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
| Foro patrocinado por: |
| Guitar Pro y PowerTab Foro destinado a plantear dudas, compartir trucos, o cualquier otra discución relacionada con los dos editores de tablaturas mas populares.
Video Tutoriales del Guitar Pro y del Power Tab |
| Intro maldito duende heroes del silencio -Sería posible que alguien me pudiera ayudar a sacar la intro de maldito duende o decirme donde puedo encontrarla?? pero la que hacen en los conciertos ... |
|
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||
| Neófito Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Amig@s: (0) Reputación: 5 | Intro maldito duende heroes del silencio Sería posible que alguien me pudiera ayudar a sacar la intro de maldito duende o decirme donde puedo encontrarla?? pero la que hacen en los conciertos no la versión de estudio. Muchas Gracias a todos.
__________________ Publicidad para invitados regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info Publicidad para invitados regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info | ||
| | |
| | #2 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Por ahí
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Amig@s: (2) Reputación: 13 | Buenas, aquí te adjunto el archivo, es una tablatura de gp4 así que necesitas el guitar pro en esta versión como mínimo. Supongo que lo conoces o lo tienes. Mira a ver si es la versión que buscas. |
| | |
|
Últimos hilos publicados en el foro: Guitar Pro y PowerTab |
| |
Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info
| |
Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|