|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Intro maldito duende heroes del silencio
Sería posible que alguien me pudiera ayudar a sacar la intro de maldito duende o decirme donde puedo encontrarla?? pero la que hacen en los conciertos no la versión de estudio. Muchas Gracias a todos. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Por ahí
|
Buenas, aquí te adjunto el archivo, es una tablatura de gp4 así que necesitas el guitar pro en esta versión como mínimo. Supongo que lo conoces o lo tienes. Mira a ver si es la versión que buscas. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España
|
voy a crear un nuevo tema del foro que se llama "Heroes del silencio y sus secretos". Alli os cuento lo que me pedis. --------------------------------- por cierto, que puedo hacer para adjuntar archivos? he creado el tema pero no me deja adjuntar nada. sabeis algo? --------------------------------- entrad mejor en "distorsiones para Heroes del silencio" que ahi si puedo y os cuento. Última edición por atreyum fecha: 19-09-2009 a las 04:34 AM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes. |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitar Pro y PowerTab |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |