Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitar Pro y PowerTabForo destinado a plantear dudas, compartir trucos, o cualquier otra discución relacionada con los dos editores de tablaturas mas populares.
Video Tutoriales del Guitar Pro y del
Power Tab
Guitar Pro no me reconoce la guitarra -Hola amigos,
Tengo un problema con el guitar pro, se lo he instalado a un amigo que tiene un FAST-TRACK (aparato para pasar la guitarra a ...
Tengo un problema con el guitar pro, se lo he instalado a un amigo que tiene un FAST-TRACK (aparato para pasar la guitarra a midi) y a la hora de configurar el GP no me deja. por lo que cuando tocamos no nos traspone las notas a la tablatura.
Alguien me puede decir como solucionar este tema. (ya que estamos sacando un tema, y la banda esta un poco difuminada por el mundo y es la mejor forma de ir trabajamdo temas nuevos).
A ver si entendi, quieres que el GP capture las notas que la guitarra toca para tener la partitura?, si es asi esto es imposible, ya quisieramos muchos que funcionara pero lamentablemente no es asi, si lo que quieres es grabar la guitarra tienes que usar otro tipo de programa como el audition, cubase entre otros..